www.inoutviajes.com
La I Feria del Viaje de Madrid reunió a más de 17.000 visitantes
Ampliar

La I Feria del Viaje de Madrid reunió a más de 17.000 visitantes

lunes 08 de mayo de 2017, 16:36h

El número de visitantes supera ampliamente las expectativas generadas por el Grupo turístico líder en España.

La primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, organizada por Globalia, ha cerrado sus puertas superando con creces las expectativas generadas llegando a alcanzar una cifra de asistencia de más de 17.000 visitantes.

El encuentro, que ha tenido lugar los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, ha obtenido una gran aceptación entre los ciudadanos que desde primera hora de la mañana realizaban largas colas para adquirir sus viajes y, a su vez, poder disfrutar de la multitud de actividades que se dieron cita en los stands de los más de 50 expositores que se reunieron en el recinto.

“Globalia constata así la necesidad que existía en nuestro país de realizar una Feria dirigida única y exclusivamente al cliente final que le permitiese disfrutar de la experiencia de adquirir su viaje”, ha comentado el Presidente del Grupo turístico líder en España, Juan José Hidalgo.

Hasta el próximo miércoles, las agencias pertenecientes a la red minorista de Globalia, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, pondrán a disposición del cliente el excedente de plazas ofertadas en la Feria.

El Grupo Globalia ya ha comenzado a trabajar en la organización de la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid que abrirá sus puertas la próxima primavera del año 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios