Para esta ocasión, la organización del festival, formada por el Ayuntamiento y el Ministerio de Asuntos Culturales, reafirma su relevancia como gran acontecimiento del año aumentando el número de actividades con respecto a ediciones anteriores.

También destacan los conciertos de "Mademoiselle" Amina Srarfi y su música franco-árabe de la década de 1920, que tendrá lugar el 1 de junio; Salatin El Tarab, quien subirá al escenario el 31 de mayo y el 2 de junio; la compañía femenina de música "Olfa", el 11 de junio; y Riadh Sghaier, quien ofrecerá un espectáculo de jazz oriental con su saxofón el 13 de junio.
Asimismo, con el objetivo de dar a conocer a jóvenes talentos tunecinos y apoyar la herencia musical de Túnez, se han incluido las actuaciones de Aymen Lassig, Meherzia Touil y Nour Kamar, entre otros artistas emergentes.
Como complemento de la faceta musical, el festival ha organizado otras actividades como un desfile de moda sobre la vestimenta tradicional de Túnez, en colaboración con el Consejo Internacional de Mujeres Empresarias.