www.inoutviajes.com
El hotel boutique Tierra de Agua: Un balcón al paraíso
Ampliar

El hotel boutique Tierra de Agua: Un balcón al paraíso

Tierra del Agua es un exclusivo alojamiento rural situado en la pequeña aldea asturiana de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001. El establecimiento boutique posee 11 apartamentos (suites y homes), con un interiorismo exquisito y minimalista. Su cuidada cocina se concreta en un restaurante gastronómico, con una propuesta de platos mediterráneos de influencias asturianas.

Tierra del Agua, es un espacio de encuentro tanto para sus huéspedes como para los visitantes del Valle, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Bar Tierra del Agua, local de diseño y con una espléndida carta de sidras y vinos, y el fantástico Mirador, al aire libre y ubicado en una terraza con excepcionales vistas panorámicas al pueblo y la montaña.

Este hotel asturiano Tierra del Agua, situado en una aldea alejada del mundanal ruido, presenta sus nuevos espacios basados en el ocio y la naturaleza. Su terraza chill-out, perfecta para desconectar gracias a su novedosa carta de cócteles, aperitivos con ingredientes locales y sus atardeceres de manta y gin tonics. Y para alcanzar la relajación más absoluta, nada mejor que disfrutar del impresionante Parque Natural de Redes desde el balcón con bañera nórdica, ubicado a más de 700 metros sobre el nivel del mar.

Para celebrar el cambio de estación, el hotel boutique Tierra del Agua abre sus dos espacios más exclusivos para disfrutar de 24 horas de bienestar y ocio al aire libre, desde la mañana hasta el anochecer. Su terraza chill-out se convierte en el lugar perfecto para desconectar, charlar sin necesidad de mirar el reloj y degustar su carta de cócteles.

Confortables puffs, guirnaldas de luces y banderolas ponen la nota de color a los 360º de naturaleza que rodean el espacio. Con la llegada del atardecer, las frescas tardes asturianas invitan a disfrutar de momentos de manta y gintonic para contemplar una puesta de sol mágica.

Por su parte, el espacio de relajación y Spa del hotel incorpora una nueva zona de relax al aire libre: el balcón con bañera nórdica ubicado a más de 700 metros sobre el nivel del mar. Un lugar único y relajante con el Parque Natural de Redes como telón de fondo en el que vivir desde un amanecer hasta una cena romántica bajo las estrellas.

Dirección

Sonxerru, s/n Caleao (Caso) Asturias

Teléfono 985 61 29 15

WEB: http://www.tierradelagua.es

Redes Sociales

TWITTER: https://twitter.com/TierradAgua

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TierraDelAgua

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios