www.inoutviajes.com
Fiesta Familiar Medieval, una original escapada de Viajacontufamilia.com
Ampliar

Fiesta Familiar Medieval, una original escapada de Viajacontufamilia.com

Entra en la máquina del tiempo para trasladarte a la época medieval y celebrar la Gran Fiesta Familiar Medieval: con un torneo medieval de deportes y un montón de actividades y juegos para niños y mayores.

Dentro de su compromiso por ofrecer a las familias los más singulares planes de ocio y vacaciones con hijos, Viajacontufamilia.com, la agencia de viajes especialistas en vacaciones en familia para crear recuerdos imborrables, ha preparado para los fines de semana de junio la Gran Fiesta Familiar Medieval. Una inolvidable propuesta para sumergir a los más pequeños y más grandes en el fascinante mundo de los caballeros, templarios y guerras de tronos.

La Gran Fiesta Familiar es una original propuesta de viaje en el tiempo para trasladar a toda la familia a la época medieval y disfrutar durante todo el fin de semana de una infinidad de actividades y juegos temáticos para niños y adultos –como cuenta cuentos, concurso de disfraces de caballeros y princesas, elaboración de panes medievales...–, así como de un gran Torneo Medieval de deportes en familia bajo el inmejorable marco de la villa medieval de Brihuega en Guadalajara.

En esta villa histórica y monumental, conocida como el ‘Jardín de la Alcarria’ por sus plantaciones de lavanda que tiñen de morado sus tierras recordando la Provenza francesa, pasearemos entre castillos y muros medievales para conocer todo su esplendor y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece su ubicación en un altiplano desde el que se dominan los bellos parajes del valle de Tajuña. También es recomendable visitar, de regreso a Madrid, el castillo de Torija que fue una pieza clave en la defensa del Reino de Castilla y que estuvo custodiado en el siglo XI por los caballeros templarios.

La Gran Fiesta Familiar Medieval se celebra en el Hotel de Niño, un exclusivo hotel rural para familias, donde todo está pensado para los niños, con servicio de alojamiento en pensión completa. Dispone de siete acogedoras habitaciones, todas ellas provistas de baño completo con ducha de hidromasaje, TV pantalla plana, climatizador y todas las comodidades.

Un equipo de monitores nos ayudarán a sumergiremos en historias de caballeros y princesas, dragones, magia y muchas risas, amistad y diversión en la compañía de un pequeño grupo de nuevos amigos. Probablemente el mejor plan para un divertido fin de semana, a tan solo una hora de Madrid.

Para más detalles sobre la Gran Fiesta Familiar Medieval puedes visitar: https://www.viajacontufamilia.com/viajes/gran-fiesta-familiar-medieval

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios