www.inoutviajes.com
Caroline Parot CEO Europcar Group y Carolyn McCall CEO EasyJet
Ampliar
Caroline Parot CEO Europcar Group y Carolyn McCall CEO EasyJet

El Grupo Europcar y easyJet anuncian la ampliación de su acuerdo exclusivo

jueves 01 de junio de 2017, 18:12h

Los dos socios han anunciado la ampliación de su acuerdo, vigente desde hace 13 años, a dos años más. Desde que la asociación comenzó en 2003, millones de clientes han contratado un coche con Europcar a través de EasyJet y han podido disfrutar de tarifas exclusivas, con la garantía del precio más bajo, y el gran servicio que la compañía ofrece en los 31 países a los que vuela la aerolínea.

Para celebrar la extensión de esta relación, easyJet ha diseñado una librea especial de Europcar para cuatro de sus aviones que volarán dentro de Europa. La primera de estas aeronaves fue presentada en el aeropuerto de Luton, Londres, por Carolyn McCall, Directora General de easyJet, y la CEO del Grupo Europcar, Caroline Parot.

Un reciente estudio de easyJet, la aerolínea líder en Europa, y el Grupo Europcar, líder europeo en alquiler de vehículos, ha revelado que los clientes se sienten más seguros que nunca al alquilar y conducir un coche en Europa. El número de clientes que han alquilado un coche con Europcar a través de easyJet en 2016 ha aumento un 36% de en comparación con los datos de hace cinco años.

Carolyn McCall, Directora General de easyJet expresó "Nunca ha sido más fácil reservar vuelos y alquilar coches al mismo tiempo y esto se demuestra claramente en el aumento de personas que utilizan este servicio cada año. Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestro acuerdo que garantizará que podamos seguir ofreciendo a nuestros clientes los precios más bajos en su alquiler de coches. También estamos entusiasmados con las innovaciones que estamos incorporando que harán más fácil los traslados de nuestros pasajeros".

La CEO del Grupo Europcar, Caroline Parot, comentó "A lo largo de los años, Europcar y easyJet han innovado constantemente para ofrecer un valor único para los clientes nuevos y a los ya fidelizados. En los próximos años, esperamos seguir mejorando el servicio que ofrecemos a los clientes de easyJet ya que tenemos pensado incorporar innovaciones únicas para dar una solución holística a las necesidades de movilidad de nuestros clientes”.

Desde el principio de su exclusiva asociación en 2003, Europcar y easyJet han innovado constantemente para ofrecer pioneras soluciones de movilidad con precios exclusivos a todos los clientes. Este acuerdo fue el primero en Europa en ofrecer la opción de reservar de forma dinámica y totalmente integrada un vuelo y un alquiler de coche en una sola transacción y pago, incluyendo una oferta de servicios exclusiva y con la garantía de dos grandes compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios