www.inoutviajes.com
Massimo Dutti presenta sus nuevas colecciones con un desfile en el Palacio de Linares de Madrid
Ampliar

Massimo Dutti presenta sus nuevas colecciones con un desfile en el Palacio de Linares de Madrid

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti

Un nuevo fashion show de Massimo Dutti abre la temporada otoño/invierno y su atractivo poder de convocatoria deja huella en Madrid, ciudad elegida para la presentación de los looks más representativos de sus últimas Limited Editions AW 17/18.

El escenario elegido: el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, situado en pleno centro de Madrid, en la plaza de Cibeles (entre el paseo de Recoletos y la calle de Alcalá). Allí prensa especializada, fashion influencers internacionales y miembros destacados de la sociedad y del círculo cultural de la ciudad se reunieron el 31 de mayo en un evento exclusivo

Un casting de lujo encabezado por una selección de top models se encargó de mostrar las propuestas de impacto que encabezaran las listas de los más buscados el próximo otoño-invierno 18.

Por un lado, y dentro de la colección Limited Edition Women no faltaron conceptos del léxico inherentes a la firma como calidad, exclusividad y avance, especialmente en el trazo de siluetas y combinación de colores siempre en busca de la máxima calidad y confort. Inspiradas en los valores más puristas del arte, la arquitectura y la naturaleza, cada propuesta es un tributo a la elegancia y el buen gusto.

Por el otro, la colección Limited Edition Men AW 17/18 es una muestra del perfecto equilibrio entre los valores clásicos de la sastrería más rigurosa y la reinvención de un estilo puramente casual a través de looks outdoors que lucen un cierto flaire intelectual.

No faltaron a la cita algunos de los fashion influencers más importantes de todo el mundo como Nicole Warne, Vernonika Heilbrunner, Scott Schuman, Jenny Walton , Irene is Good, Jeanne Damas, Giulia Tordini, Giorgia Tordini, Paolo Stella, Diletta Bonaiutti, Sara Escudero , Shini Park, Matthew Zorpas, Berta Bernad, Avafoo - Haiyan Fu, Nikki - Yini Min , Elena Krygina, Lulu Figueroa Domecq, la cantante Laura Hayden , Paula Ordovás , Manuel Ordovás , Mónica de Tomás, Tommy Ton, Alberto Ortiz Rey, el artista de vídeo Danilo Lauria, Federico R , Cristina Fernández, Melissa Villarreal, Erea Louro , Alex Riviere, Carla Hinojosa, Fran Guzmán, Javier Ollero, Gonzalo Aquerreta, Álvaro Arce, Anna Ponsa y Marc Forné
El desfile fue retransmitido en directo a través de Instagram Live, Youtube y la pagina web de Massimo Dutti a los cientos de miles de followers que tiene la marca.

Seguido a los desfiles, tuvo lugar en los jardines del Palacio un cóctel donde todos los invitados pudieron disfrutar de la actuación en exclusiva y por primera vez en Madrid de Mafalda Sajonia Coburgo y su banda de música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios