www.inoutviajes.com
La Asociación de Promoción de Madeira lanza una nueva campaña ‘Madeira Desafía’
Ampliar

La Asociación de Promoción de Madeira lanza una nueva campaña ‘Madeira Desafía’

viernes 09 de junio de 2017, 12:37h

La nueva campaña “Madeira Desafía” se encuadra en el proyecto “Descubre Madeira”, un concepto lanzado en el año 2016, en el que la comunicación se basa en 3 ejes distintos asociados a tres carismáticos embajadores portugueses: Lourenço Ortigão para el Mar, Jéssica Athayde para la Naturaleza y Cláudia Vieira para el Lifestyle.

Aprovechando la conexión ya existente entre los embajadores y Madeira, se ha presentado este año un concepto diferente, con más y mejores contenidos para las redes sociales, con el fin de evidenciar Madeira como un destino novedoso y dinámico. Esta es una forma de potenciar los embajadores, su impacto e influencia con el público para el cual pretendemos comunicar.

Con esta nueva campaña se ha creado una mayor interacción entre los embajadores, con una perspectiva más divertida, más relajada e intimista, creando un mayor grado de proximidad con el público.

A los embajadores se les ha colocado 5 desafíos teniendo en cuenta los 3 ejes de comunicación anteriormente definidos. Es así que surge el concepto #madeiradesafía en las redes y plataformas online, en el cual los embajadores promueven entre sí mismos un “intercambio de ejes”, posibilitando la oportunidad de explorar un eje que aún no conocían.

Cada uno de los embajadores tendrá que pasar por 5 desafíos elegidos y presentados por el antecesor del eje que van a explorar. Todos los desafíos representan actividades que pueden ser vividas al visitar Madeira y tienen como objetivo mostrar las reales experiencias de los propios embajadores.

Con este nuevo enfoque, Cláudia Vieira ha sido desafiada a descubrir la Naturaleza, Jéssica Athayde a experienciar el Mar y Lourenço Ortigão a conocer el Lifestyle de Madeira.

Cada desafío resulta en un pequeño video y en un conjunto de fotos que mensualmente se irán publicando. Los embajadores, ellos mismos, y APM se encargarán de la comunicación online para que toda la actividad se prolongue en el tiempo. La campaña se inició el día 4 de Junio de 2017 y tendrá continuidad hasta el mes de diciembre.

Con base en esta estrategia, han resultado ya 15 nuevos videos promocionales del destino, con los cuales se extenderá la campaña y que tienen como principal función reforzar la comunicación en el mercado nacional.

Con ello, se transmite la idea de que en Madeira existe siempre espacio para más que una visita y lugar para nuevas y emocionantes experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios