www.inoutviajes.com
La firma de lujo de bolsos Sact: el secreto mejor guardado del Bósforo
Ampliar

La firma de lujo de bolsos Sact: el secreto mejor guardado del Bósforo

SACT es una firma de lujo turca que se caracteriza por un diseño y una altísima calidad en los materiales utilizados. Bolsos exclusivos, confeccionados de forma totalmente artesanal.

El origen de la marca se sitúa en Estambul donde reside su creadora, Semiha Turhan, una mujer apasionada por la moda, los complementos y el buen hacer. Sact es un proyecto personal de su fundadora que nace tras recorrer las principales capitales internacionales de la moda y entender que los bolsos son joyas y que podía crear piezas únicas con un gran valor diferencial.

Sin llamar la atención empezó a diseñar bolsos en edición limitada para un selecto entorno. Sin marketing ni publicidad comenzaron a verse sus bolsos entre celebrities turcas y las mujeres de algunos jeques que visitaban la ciudad.

Tan solo guiada por su talento, convirtió aquel lugar donde creaba sus bolsos en un secreto muy bien guardado en el corazón del Bósforo, que ahora comparte con el mundo.

Bosphorus, Nisantasi, Nazar, Troya, Doccia, Gem, Agora,… son algunas de las obras de arte realizadas con materiales nobles y pieles exóticas. Cada bolso es totalmente genuino. Piezas únicas, colores luminosos, elegantes y atractivos, en formato bolso, mochila o clutch…. para una colección atemporal que aúna oriente y occidente, con detalles cuidadosamente seleccionados, forros de telas parisinas y reminiscencias italianas que conviven a la perfección con el exotismo de Estambul.

Alejado del proceso industrial, cada bolso, confeccionado a mano por artesanos con más de 30 años de oficio, cuidan cada acabado, cada punzada, hasta crear una pieza irrepetible que le da sentido a la existencia misma de la marca.

“Todas las mujeres soñamos con un bolso que sea mucho más que un bolso, que te cuente una historia, que te haga viajar, que sea único, que diga algo de ti… en SACT lo hemos hecho realidad”, dice Semiha Turhan, que tras recorrer las principales capitales internacionales de la moda y entender que los bolsos son joyas, ha querido crear piezas únicas con un valor diferencial que aúnen oriente y occidente.

Agora

Modelos únicos, materiales cuidadosamente seleccionados y telas de diseño traídas de París para el interior son los tres elementos que presenta el modelo AGORA, un shopping bag amplio que incorpora un bolsito con cremallera realizado en la misma tela usada del interior. Creado a mano por artesanos de más de 30 años de oficio, este es un bolso de diario que dependiendo del interior y sus colores lo convierten en un bolso más veraniego o más invernal, perfecto para acompañar a los looks más sencillos.

Doccia

La metamorfosis perfecta es el nuevo bolso convertible en mochila.

DOCCIA puede ser descrito como el bolso más versátil, con multitud de usos que puede ser llevado en infinidad de ocasiones.

Su nueva colección presenta un modelo poco convencional, el DOCCIA, que nos invita a llevarlo con nosotros durante todo el año, en looks de invierno o verano, tanto para un viaje de fin de semana como para un look desenfadado de oficina.

De la más alta calidad y creado a mano con materiales nobles por artesanos con más de 30 años de oficio, este bolso lleva incorporado una cremallera que permite unir sus asas dando la opción de llevarlo como bolso o como mochila. Además, SACT permite al cliente customizarlo a su gusto por fuera y por dentro, creando de esta manera una pieza única para su armario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios