www.inoutviajes.com
Juanjo López
Ampliar
Juanjo López

La Tasquita de Enfrente uno de los mejores restaurantes europeos según OAD

jueves 22 de junio de 2017, 18:42h

La Tasquita de Enfrente, uno de los referentes gastronómicos de Madrid, se han posicionado dentro de los 20 primeros restaurantes seleccionados por OAD (Opinionated About Dining) como uno de los mejores restaurantes europeos del 2017. OAD es la única encuesta en la que los factores de calificación se basan en más de 16.000 encuestas de 4.500 personas que han opinado sobre diferentes restaurantes a nivel europeo.

La Tasquita de Enfrente, restaurante situado en la calle Ballesta, una de las zonas más castizas de Madrid, y a punto de cumplir su quinta década, es ya un referente gastronómico dentro y fuera de la capital. Juanjo López ha conseguido continuar con la tradición familiar dotando el restaurante de modernidad y actualidad en la cocina, pero sin perder ese toque distintivo que desprende la cocina tradicional. Una cocina elegante reconocida por los paladares más exquisitos que ha traspasado nuestro país, para llegar a ser reconocida internacionalmente.

La historia de La Tasquita, es la historia de un negocio familiar que ha evolucionado y se ha adaptado al paso del tiempo pero que mantiene tanto la autenticidad y riqueza de los sabores de antaño como el trato cercano y amable de su propietario. La Tasquita de Enfrente lleva casi 50 años en activo, el negocio lo inició el padre de Juanjo López, que regentaba lo que era una pequeña casa de comidas en la calle Ballesta, frente a la primitiva ubicación de La Gran Tasca. En el restaurante se ofrecían platos con recetas tradicionales como callos, patatas a lo pobre, etc.

Juanjo López ha reivindicado siempre su interés en la construcción de platos de gran sencillez en los que el producto al natural adquiere una dimensión extraordinaria. El producto es el protagonista indiscutible de La Tasquita de Enfrente en la que, durante los últimos años, Juanjo ha tejido una red de proveedores de confianza que permite al cliente degustar en la mesa lo mejor de la temporada.

La Tasquita de Enfrente vuelve a destacar como uno de los templos gastronómicos por excelencia en Madrid con más de medio siglo de edad y gracias a su cocina popular y rica basada en el producto de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios