www.inoutviajes.com
NEBULA SPRING SUMMER y FORMALE SPRING SUMMER
Ampliar
NEBULA SPRING SUMMER y FORMALE SPRING SUMMER

Geox presenta el avance de la próxima temporada para hombre

Concepto claro, sencillo e incomparable: el zapato que respira, diseñado para mejorar la vida de aquel que lo lleva.

La tecnología transpirante, ahora integrada con éxito en el ámbito de la ropa, es el símbolo del bienestar diario. Combina la investigación, el diseño, la moda y la creatividad para crear productos multi-funcionales, contemporáneos y atractivos. La membrana especial, la transpiración, la regulación de la temperatura, las propiedades impermeables, mejoras en la resistencia al agua y fortaleza son soluciones de patentes exclusivas que están fundadas en los principios de ligereza, flexibilidad y calidad natural. Estas propiedades sugieren una manera de vida cool y confortable que aspira a niveles más elevados y sofisticados de calidad, desarrollados todos ellos en Italia.

Las deportivas Nebula son un icono de GEOX que representan todos los valores clave en cuanto a ajuste dinámico y facilidad de movimiento. Un producto avanzado que supera todo lo anterior.

Símbolo de la excelencia de GEOX, basado en su exclusivo sistema de transpiración 3D, asegura que el pie pueda respirar en su totalidad y en todas las direcciones. Por si esto no fuera suficiente, las deportivas Nebula son extraordinariamente ligeras, flexibles y estables.

Para esta temporada, la clásica slip-on sneaker, viene con otra variante con paneles elásticos. Una versión que cuenta con dos importantes virtudes: es ligera y fácil de poner, pero además tiene paneles elásticos que permiten que se ajuste con más facilidad como resultado de su revestimiento interior, que ayuda a que el calor y el sudor se escapen y mantenga el pie fresco y seco.

La red de sistema respirable: una patente que prevé el uso de una membrana, garantizando una respiración extra. El uso del punto en la parte superior hace este modelo confortable y moderno.

Cuero GEOX

Estilo italiano y alta tecnología son dos de las cualidades de la marca y ambas se encuentran en la piel impermeable de la suela equipada con la membrana Geox que permite una excepcional transpirabilidad.

El cuero de Geox es un sistema pionero en el sector del calzado porque puede presumir de tener una membrana original dentro de la suela de cuero que permite al pie respirar mientras para el agua y la humedad que entra del exterior, preservando las cualidades naturales y la bella apariencia de la piel.
Solo se usa cuero de primera calidad e incluso la plantilla y el forro interior están hechos de este material.

Encanto contemporáneo para zapatos formales. Los clásicos zapatos de cordones están disponibles en una versión refinada hecha a mano de cuero con un sutil acabado para el hombre de negocios moderno que está continuamente en movimiento.

La suela flexible ultra ligera, lo convierte en el zapato de viaje por excelencia.

Con la patente de Geox, la transpiración está garantizada y mejorada por la plantilla interior forrada de cuero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios