www.inoutviajes.com
DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón ha implantado Office 365
Ampliar

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón ha implantado Office 365

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, parte de la prestigiosa cadena hotelera Hilton, con más de 500 hoteles en 40 países distribuidos en los cinco continentes, ha implantado Office 365 como solución integral de correo electrónico y almacenamiento cloud.

El resort privado, que centra gran parte de sus esfuerzos en el cuidado al cliente para ofrecerle la mejor experiencia posible, requería un sistema de gestión de correos fiable, con una capacidad de almacenamiento suficiente para alojar el volumen de su trabajo diario. Asimismo, contaban también con la necesidad de reducir los costes de mantenimiento y gestión del servicio. De este modo, y tras una búsqueda para definir la infraestructura más adecuada, decidieron adoptar la suite de productividad en la nube de Microsoft, Office 365.

Para su implantación se apoyaron en Microcad Informática, partner de Microsoft en la distribución de software para sistemas informáticos. Una vez incorporado a su infraestructura, Office 365 ha introducido en los sistemas de gestión del hotel OneDrive, proporcionando a sus empleados un lugar en la nube para almacenar, compartir y sincronizar sus archivos de trabajo de una forma rápida y sencilla.

El funcionamiento fácil e intuitivo de Office 365, unido a un almacenamiento de 1TB con el que cuenta OneDrive, ha respondido a las necesidades reales del resort, dotando a los trabajadores de mayor flexibilidad y permitiéndoles el acceso a los recursos de la empresa en cualquier momento, con los máximos niveles de seguridad con los que cuentan las herramientas cloud de Microsoft.

Calidad, reputación y reducción de costes

Tal y como explica, José Navas, General Manager de DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón: “Nuestras instalaciones están dotadas con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad. La herramienta de productividad de Microsoft nos ha facilitado el ahorro en costes de mantenimiento y administración del correo, acelerando las gestiones rutinarias para poner el foco en lo más importante: el cliente.”

De hecho, el incremento en el rendimiento de los trabajadores se ha visto traducido en una mejora de la reputación para el resort privado, signo visible de cómo la tecnología de Microsoft impulsa a las empresas hacia el cumplimiento de sus objetivos y estándares de calidad.

DoubleTree by Hilton

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón es un resort privado único, moderno, confortable, amplio y espacioso, recomendado para adultos mayores de 16 años. Descanse en uno de los destinos más excitantes de Europa, “la Costa del Sol”, mímese con una combinación de experiencias sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, vida nocturna y actividades.

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol en la más prestigiosa urbanización de Fuengirola, muy próximo a las playas, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios