www.inoutviajes.com
Air France ofrece consejos para viajar disfrutando del viaje
Ampliar

Air France ofrece consejos para viajar disfrutando del viaje

miércoles 28 de junio de 2017, 19:00h

Como viajera experimentada, una auxiliar de vuelo conoce todos los trucos para mitigar los efectos de un vuelo largo y de la diferencia horaria. Ante las inminentes vacaciones veraniegas, Sarah P., auxiliar de vuelo de largo radio de Air France, comparte sus consejos de bienestar para que todos puedan disfrutar plenamente de su viaje.

8 consejos para viajar con el cuerpo y el espíritu ligeros

  1. Lo más idóneo cuando se viaja es llevar prendas amplias, que no aprieten las extremidades inferiores. Para una mayor eficacia, es preferible ponerse medias de compresión desde la mañana del viaje. Llevar un chal en el bolso permite también protegerse de la climatización.
  2. Es fundamental elegir una posición cómoda. Se debe evitar cruzar las piernas para relajar los músculos y favorecer la circulación sanguínea. El cojín de viaje es el accesorio perfecto para adoptar una buena posición de sueño y reducir el dolor muscular.
  3. Escuchar música relajante o ver una película de la selección a bordo permite liberar el espíritu tras el despegue. Además, el nuevo programa MIND a bordo de los vuelos de Air France invita a los viajeros a una sesión de meditación guiada por Christian André.
  4. Durante el viaje, es preferible comer ligero y beber más agua que de costumbre para compensar la baja tasa de humedad a bordo. En los vuelos de Air France, los pasajeros tienen a su disposición bebidas durante todo el trayecto. Asimismo, hay que intentar limitar al máximo el consumo de té, café y alcohol, cuyos efectos se pueden potenciar durante el vuelo.
  5. En cuanto al capítulo de belleza, es recomendable desmaquillarse antes de la salida y preparar un pequeño neceser con algunos artículos esenciales: crema de manos, protector labial, crema hidratante, cepillo dental y toallitas refrescantes.
  6. Para evitar posibles irritaciones, es preciso quitarse las lentes de contacto, utilizar preferiblemente gafas y llevar suero fisiológico en dosis individual para el vuelo.
  7. No hay que dudar en ponerse de pie con regularidad para caminar y estirarse. El programa de entretenimiento a bordo de Air France ofrece también un vídeo con ejercicios sencillos que se pueden realizar para mantener el tono muscular durante el viaje.
  8. Por último, para protegerse de posibles molestias administrativas, un consejo práctico es enviarse por correo electrónico una copia de todos los documentos de viaje y de identidad, para tenerlos disponibles en caso de pérdida o robo en el destino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios