www.inoutviajes.com
Tel Aviv, nuevo destino del Boieng 787 de Air Europa
Ampliar

Tel Aviv, nuevo destino del Boieng 787 de Air Europa

domingo 02 de julio de 2017, 16:01h

Tel Aviv se ha convertido en el nuevo destino de la red de rutas que cubre la flota de Boeing 787 de Air Europa. Esta ciudad es el séptimo destino que se integra a la red de rutas de los B-787-8 de Air Europa.

Tel Aviv se integra desde hoy en la red de destinos Dreamliner de Air Europa, y se convierte en el séptimo destino servido por la flota Boeing 787 de la compañía. El B-787-8 ha despegado hoy del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con una ocupación superior al 90%, y será el avión que cubra a partir de ahora la ruta.

Actualmente Air Europa ofrece cinco frecuencias semanales a la capital económica de Israel, que se convertirán en seis a partir del próximo 6 de julio, cinco de ellas operadas con el nuevo Dreamliner.
La compañía explica que con esta operativa: “Air Europa refuerza, tanto con el incremento de vuelos como con la flota Dreamliner, la apuesta que mantiene por Tel Aviv, una ruta que presenta un excelente comportamiento desde su puesta en marcha en marzo de 2015.”
Tel Aviv se une así a la red Dreamliner de Air Europa que, hasta la fecha, está integrada por Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.
El cambio de flota en esta ruta supone, además, un gran impulso para Halcón Peregrinaciones, la marca de Halcón Viajes especializada en turismo religioso que se encuentra en plena expansión debido a la creciente demanda de peregrinos de todo el mundo que quieren visitar Tierra Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios