www.inoutviajes.com
Inaugurado el nuevo Beach Club del Ohtels Carabela en Matalascañas
Ampliar

Inaugurado el nuevo Beach Club del Ohtels Carabela en Matalascañas

viernes 07 de julio de 2017, 11:11h

Este espacio del innovador hotel contará con una amplia oferta gastronómica, musical y de ocio, con unas vistas espectaculares en uno de los mejores enclaves de la Costa de la Luz.

La cadena Ohtels, Hotels & Resorts logró la gestión del Carabela Beach & Golf Hotel el pasado mes de mayo e inauguró su Beach Club el 15 de junio en un acto de bienvenida donde no faltó música y algo para picar y sobretodo, reinó el buen ambiente entre los asistentes.

En este nuevo recinto, tanto clientes del hotel como visitantes curiosos podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con algunos de los mejores platos de la zona, diversos espectáculos musicales en directo o las maravillosas puestas de sol en primera línea del mar Atlántico.

El complejo se divide en dos plantas, la planta alta con la zona de chill out, y la baja con un restaurant italiano. En la planta inferior, se encuentra el Pizza & Pasta, un restaurante con capacidad para 120 personas y que ofrece exquisitos platos, donde tampoco faltarán cocktails o tapas para disfrutar del atardecer en un marco incomparable.

En la parte superior del Beach Club, se podrá disfrutar de una confortable zona de chill out, la cual será el enclave ideal para relajarse y desconectar al ritmo de actuaciones musicales en directo, espectáculos temáticos y sobretodo unas de las mejores puestas de sol gracias a la ubicación del Beach Club, situado en primera línea de la playa de Matalascañas.

Andalucía, un destino clave para Ohtels

El hotel cuenta con 290 habitaciones, amplias piscinas, pistas de padel, gimnasio y un espacio para que los más pequeños puedan divertirse de la mano de un reputado grupo de monitores. Su ubicación, junto al Parque Natural de Doñana y la Playa de Matalascañas, y a escasos kilómetros de la histórica ciudad de Huelva, El Rocío y de Almonte, lo convierte en un paraje único para acudir con toda la familia y aprovechar todas las propuestas turísticas que ofrece el hotel.

La elección de un complejo de tales características en esta ubicación no es casualidad, ya que Ohtels está llevando a cabo un plan estratégico de crecimiento en el sur de España, el cual consideran un lugar de referencia turística para los próximos años y más concretamente en Huelva, donde la cadena hotelera ya cuenta con dos establecimientos, uno en Islantilla y este en Matalascañas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios