www.inoutviajes.com
Emirates amplía su oferta gratuita de Wi-Fi a bordo
Ampliar

Emirates amplía su oferta gratuita de Wi-Fi a bordo

viernes 07 de julio de 2017, 11:19h

La aerolínea Emirates, ha ampliado su popular servicio gratuito de Wi-FI a bordo con atractivos planes para todos los viajeros.

A partir de ahora, todos los miembros Platinum y Gold de Emirates Skywards podrán disfrutar de Wi-Fi ilimitado y gratuito durante su vuelo con Emirates, independientemente de la clase en la que viajen. Este privilegio también se extiende a todos los miembros de Emirates Skywards que vuelen en First o Business Class. Además, los clientes de Economy CLass y los que no sean socios de Skywards podrán disfrutar ahora de 20 MB de datos gratis en las primeras 2 horas desde el inicio de sesión, el doble que los 10 MB ofrecidos actualmente.

Se pueden adquirir datos adicionales en packs de 150 MB o 500 MB a precios muy atractivos, con descuentos graduales para los miembros Silver y Blue de Skywards.

“Emirates ha realizado importantes inversiones en la conectividad a bordo. A día de hoy, el servicio de Wi-Fi está disponible en más de 200 de nuestros aviones, y es un servicio por el que apostamos con convicción. El uso del Wi-Fi a bordo, popular desde el comienzo, ha crecido de forma exponencial. Nuestros nuevos planes de Wi-Fi a bordo reflejan el compromiso de Emirates por continuar ofreciendo un servicio gratuito para el mayor número posible de clientes, especialmente para los viajeros frecuentes”, ha afirmado Adel Al Redha, vicepresidente y director de operaciones de Emirates.

El aumento de datos gratuitos de 10 MB a 20 MB permitirá a los viajeros enviar mensajes cortos a sus familiares y amigos, o consultar sus redes sociales durante el vuelo. Los viajeros de negocios o las personas que necesiten más tiempo para navegar podrán comprar paquetes de datos adicionales.

Para obtener más información acerca de los servicios de conectividad a bordo de Emirates, visite: www.emirates.com/onboardWi-Fi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios