www.inoutviajes.com
Madrid rinde un poético “Homenaje al tomate y al aceite”
Ampliar

Madrid rinde un poético “Homenaje al tomate y al aceite”

miércoles 12 de julio de 2017, 12:27h

Ha comenzado la cuenta atrás para el "Homenaje Hojiblanca al Tomate", los próximos 14 y 15 de julio en Malasaña (Madrid). Una cata de Blends Extra Virgen maridados con diferentes formas de disfrutar el tomate en plena temporada aderezados con un recital de gastro-poesía…

Maestros de Hojiblanca organizará este verano en Madrid “Homenaje de Maestros de Hojiblanca”, una iniciativa que rinde homenaje a productos de nuestra cultura gastronómica: tomate, pan y alcachofa, cuyos sabores y matices serán ensalzados por Alegre, Pícaro y Bravío, las tres nuevas mezclas de Hojiblanca.

“Homenaje Hojiblanca al Tomate” será la primera de las citas y tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el barrio de Malasaña. Una cata poética en la que se fusionan la textura y el aroma de diferentes variedades de tomate, con un recital de poesía inédita inspirada en los sabores Alegre, Pícaro y Bravío.

El conocido poeta Benjamín Prado, y las nuevas promesas Elvira Sastre e Irene G Punto descubrirán cómo entienden el universo evocador del aceite de oliva virgen extra, sus matices de sabor, su legado organoléptico y cultural, y cómo estas mezclas de aceite potencian los sabores del tomate bocado a bocado, poema a poema.

Los poetas compondrán y recitarán poemas inéditos que representen y evoquen a cada uno de los tres nuevos sabores de blends de Maestros de Hojiblanca que rimen con diferentes especies y formas de degustar el tomate de esta cita de maridaje foodie-cultural, que aúna en una única experiencia gastronomía y rima.

Es gratuito solo tienes que reservar tu plaza en: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios