www.inoutviajes.com
La realidad virtual en las Noticias de Antena 3
Ampliar

La realidad virtual en las Noticias de Antena 3

miércoles 19 de julio de 2017, 13:53h

La Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual vuelve a ser noticia. Debido al interés que despierta el proyecto, esta sociedad ha estado presente este fin de semana en Antena 3 TV.

Si bien es cierto que nada se equipara a la sensación de un auténtico viaje, la Realidad Virtual está en boca de todos y dando mucho de qué hablar.

Esta idea pionera nació pensando en que las Agencias de Viaje dispusieran de una herramienta de ventas para ofrecer contenidos 360º con los que conseguir que el cliente tenga una experiencia de inmersión total en el destino que busca para sus vacaciones, ocio, negocio, etc.

Así, se alza como un potente refuerzo para otras herramientas como folletos y demás material de ventas, sin duda un gran valor añadido. Con la realidad virtual se viaja antes de viajar.

Si quieres que tu producto turístico se pueda visualizar a través de la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual, visita nuestra página https://www.turvirtualtur.com/realidad-virtual-en-turismo/

Y si deseas más información y hacerte miembro entra en:

https://sociedad.turvirtualtur.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios