www.inoutviajes.com
KLM Care Tag
Ampliar
KLM Care Tag

KLM desarrolla el “Care Tag”, etiqueta inteligente para los viajeros de Ámsterdam

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ofrece a sus clientes que visiten Ámsterdam en septiembre, el KLM Care Tag, una etiqueta inteligente para seguir atendiéndoles más allá del vuelo. Se trata de un dispositivo de audio que se puede colocar en el equipaje de mano o en la ropa y que proporciona a los visitantes, basándose en su ubicación, consejos sobre la ciudad.

La etiqueta inteligente está especialmente diseñada para detectar la localización del usuario a través de un módulo GPS y un altavoz. Mientras que el visitante camina o recorre en bicicleta la ciudad, el dispositivo le va ofreciendo las recomendaciones de lugares o atracciones en tiempo real. KLM ha grabado los comentarios y sugerencias de planes para los turistas con ayuda de sus tripulantes, cuya voz se escucha mientras se recorre Ámsterdam, especialmente en sitios donde una ayuda extra puede venir muy bien.

Consejos personales para recorrer la ciudad

La aspiración de KLM de ser la aerolínea europea más centrada en el cliente, ha conducido al desarrollo de un dispositivo que amplía el servicio de su tripulación más allá de los aviones y el aeropuerto. Los tripulantes han compartido a través del KLM Care Tag, cientos de consejos prácticos sobre la ciudad de Ámsterdam.

Más allá de las recomendaciones turísticas generales, la etiqueta da informaciones como los cruces más transitados, lugares donde se puede alquilar una bicicleta o un bote, donde se puede aparcar la bicicleta y la manera de asegurarla, puntos de la ciudad donde degustar comida local de manera gratuita o ver buen arte callejero. Con el Care Tag los viajeros de KLM siempre contarán con alguien que los guíe por la ciudad

Ámsterdam, una ciudad muy concurrida

En los dos últimos años Ámsterdam se ha ido convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. En enero de este año, por primera vez, más de un millón de personas visitó la ciudad. Para el año 2025 las visitas aumentarán un 30%. Junto con París y Lisboa, Ámsterdam recibe el mayor número de visitantes por habitante en Europa.

Disponibilidad limitada

Los clientes de KLM que viajen a Ámsterdam podrán solicitar a través de internet el KLM Care Tag gratuitamente únicamente en septiembre, aunque la disponibilidad es limitada. La primera edición de Care Tags sólo estará disponible en inglés pero a finales del año ya se producirán las etiquetas en chino, portugués, alemán y ruso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios