www.inoutviajes.com
Spa Finca Cortesin
Ampliar
Spa Finca Cortesin

De la India a Andalucía: Tratamientos ayurveda en Finca Cortesin

jueves 20 de julio de 2017, 12:19h

Los tratamientos holísticos en Finca Cortesin ganan cada vez más adeptos gracias a su poder para equilibrar cuerpo, mente y alma.

El ayurveda, con más de 5000 años de historia e introducido recientemente en el resort, es uno de los tratamientos naturales más populares entre los huéspedes. Tiene su origen en la cultura védica de la India, y de él se derivan tanto la medicina tradicional china como la tibetana.

Algunos de los terapeutas de Finca Cortesin, provenientes de la India y de Tailandia, transmiten su conocimiento y experiencia en este ámbito mediante la práctica de tratamientos reparadores. Tarrifa Mahagamage, originaria de la India, es uno de los nuevos fichajes de Finca Cortesin. Es experta en ayurveda, yoga y reiki y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años. “El ayurveda ayuda a las personas a mantenerse vitales mientras sacan partido a todo su potencial. Se trata de una especie de guía para aplicar en el día a día, en la dieta, en nuestro comportamiento y nuestros sentidos”, ha explicado Mahagamage.

Con más de 10 variedades para elegir, los huéspedes podrán, por ejemplo, rejuvenecer el rostro y suavizar las líneas de expresión con un masaje facial ayurvédico o, si lo prefieren, podrán reservar una sesión de masaje capilar ayurvédico que estimula los puntos marma y chacras. La duración de las sesiones oscila entre los 50 y los 150 minutos, en función del tipo de tratamiento, y los precios van desde 135 a 330 euros.

Ana Gutiérrez, Spa Manager de Finca Cortesin, ha afirmado: “El ayurveda nos recuerda que la salud es un equilibrio dinámico entre el entorno, cuerpo, mente y espíritu. En Finca Cortesin disponemos de un spa con 11 salas de tratamiento en las que los huéspedes experimentarán sensaciones revitalizantes para aliviar el estrés y encontrarse a sí mismos”.

Con 2.500 m², el spa de Finca Cortesin está dividido en tres áreas: una de ellas es donde se imparten los tratamientos faciales, corporales y los masajes; otra está formada por las zonas termales con cabina de nieve –la primera en España– y piscina cubierta de 25 metros; y en la última se encuentra el gimnasio, un salón privado de peluquería y estilismo y un salón de cuidado de pies y manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios