www.inoutviajes.com
Fantástico video de seguridad en viajes
Ampliar
Fantástico video de seguridad en viajes

Air New Zealand: “Un Viaje Fantástico”, su último vídeo de seguridad

viernes 21 de julio de 2017, 12:24h

Air New Zealand se ha aliado con los actores estadounidenses Katie Holmes y Cuba Gooding Jr. para su último Safety Video.

El vídeo es una aventura inspirada en Alicia en el País de las Maravillas y muestra un gran número de localizaciones icónicas alrededor de Nueva Zelanda, incluyendo los Alpes del Sur, Otago, Dunedin y las formaciones rocosas de Moeraki, el río Conway en Canterbury, Wellington, el Monte Taranaki, las cuevas de Waitomo, Rotorua, Cathedral Cove en Coromandel, Tolaga Bay (norte de Gisborne). White Island y el puente del Puerto de Auckland.

La cantante y compositora neozelandesa Gin Wigmore también ha aportado su versión exclusiva de la canción “My Little Corner of the World” como banda sonora de este safety video.

Katie Holmes afirma que ha sido divertido trabajar junto a Cuba Gooding Jr. y la tripulación de Air New Zealand para producir “A Fantastical Journey”. “Me ha encantado formar parte de este proyecto – el vídeo de seguridad es creativo, mágico y divertido. Los escenarios usados son maravillosos y tras la colaboración me han entrado ganas de volver a Nueva Zelanda!”.

Cuba Gooding Jr. confiesa que ha querido involucrarse en este nuevo proyecto de Air New Zealand porque viaja mucho y le encanta divertirse y hacer cosas nuevas. “Gracias a este tipo de acciones Air New Zealand te hace partirte de risa, sonreír y prestar un poco más atención a sus instrucciones de seguridad. También he disfrutado al trabajar con Katie Holmes y la artista kiwi Gin Wigmore – su voz es encantadora y directa, justo lo que necesitas para un vídeo se seguridad!” La directora global de Marca y Contenidos de Air New Zealand, Jodi Williams, explica que “Un Viaje Fantástico” pondrá todas las miradas en Nueva Zelanda al mostrar algunos de los mejores atractivos que el país ofrece.

“Con la ayuda de las estrellas de Hollywood Katie Holmes y Cuba Gooding Jr. nuestro último vídeo de seguridad lleva a los espectadores a un viaje alrededor de la increíble belleza de Nueva Zealanda, su cultura increíble, gente maravillosa y amigable y su espectacular flora y fauna, a la par de transmitir los mensajes clave de seguridad de la aerolínea.

Hemos dado un giro a nuestras campañas con nuestro último vídeo de seguridad, trabajando de forma cercana con nuestra agencia creativa True y con la productora Assambly, basada en Auckland. En este caso los efectos especiales nos ayudan a llevar a los espectadores a un viaje mágico a lo largo del país.”

Gin Wigmore afirma que le ha encantado aliarse con Air New Zealand de nuevo tras su primer trabajo con la compañía en 2009, cuando también prestó su voz en el vídeo de seguridad “Bare Essentials” con el hit “Under My Skin” y más tarde con el vídeo de seguridad “Where to Next?”, donde versionó el tema “Tomorrow” del musical Annie.

“Me siento privilegiada de haber podido grabar mi propia versión de “My Little Corner of the World” puesto que siempre es un buen reto el hecho de reproducir e interpretar una canción, especialmente cuando se trata de un tema conocido. Me ha encantado ver que la canción acompaña algunos de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, incluyendo mi rincón particular en este mundo –en el Coromandel-.”

Los vídeos de seguridad de Air New Zealand han tenido más de 108 millones de visualizaciones online hasta hoy con una relevante exposición mediática internacional incluyendo reseñas por parte de CNN, BBC y el Daily Mail.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios