www.inoutviajes.com
Vincci Porto terraza
Ampliar
Vincci Porto terraza

Las “Vincci Fresh Sessions” llegan a la terraza de Vincci Porto

miércoles 02 de agosto de 2017, 12:42h
  • Vincci Fresh Sessions

    Vincci Fresh Sessions

  • Vincci Fresh Sessions

    Vincci Fresh Sessions

  • Vincci Fresh Sessions

    Vincci Fresh Sessions

  • Vincci Fresh Sessions

    Vincci Fresh Sessions

  • Vincci Fresh Sessions

    Vincci Fresh Sessions

Los DJs más animados, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir. Las “Vincci Fresh Sessions” traspasan fronteras y aterrizan los domingos por la tarde en Oporto, en Douro Sky Lounge, la terraza de Vincci Porto 4*. Con unas vistas inmejorables al río Duero, estas sesiones pondrán el broche a la semana en la ciudad, de la forma más refrescante.

Las “Vincci Fresh Sessions” aterrizan en Oporto para llevar a la ciudad portuguesa esta nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. Los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir, es el concepto de estas sesiones que llegan a la terraza del hotel Vincci Porto 4*, Douro Sky Lounge, todos los domingos de 17.00h a las 22.00h.

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes que amenizarán uno de los mejores atardeceres frente al río Duero que se pueden ver desde Oporto. La carta de la terraza de Vincci Porto permite elegir entre toda una gran variedad de combinados que van desde los clásicos como el Mojito, Caipirinha o Margarita, hasta las opciones más innovadoras como el Cóctel Vincci Porto, a base de vino blanco de Oporto, canela, naranja, bitter y angostura. También cuenta con múltiples referencias de vino, incluidas algunas propuestas de la zona, variedad de cervezas, refrescos, limonadas y sangrías, entre ellas, la Sangría Vincci, con fruta de la pasión, menta, azúcar, vodka y triple seco. Para acompañar todo ello, Douro Sky Lounge cuenta con una propuesta gastronómica fresca y variada que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor. Es el caso de la tempura de bacalao o el camarón al ajillo, aunque no falta tampoco la tabla de quesos portugueses.

Su emplazamiento frente al río Duero, al que se asoma para ofrecer una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico, ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol, en un establecimiento que tiene un especial significado ya que se ubica en un edificio histórico de Oporto, en el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en este singular hotel bajo la dirección de Vincci Hoteles, un proyecto que forma parte del compromiso de la compañía por recuperar en ciudades europeas edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. El establecimiento conserva prácticamente intacta la estructura del edificio inicial, antigua lonja de pescado, en cuya fachada destacan los bajorrelieves, que evocan a la vida de los pescadores locales de la ciudad. El diseño ha seguido un cuidado estilo art-decó que se ve plasmado en sus amplios y luminosos espacios.

Su ubicación estratégica brinda a sus visitantes la posibilidad de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna. Ahora los domingos por la tarde, con las Vincci Fresh Sessions, también permite a huéspedes y a todo aquel que quiera, vivir el momento más fresco de la semana con un ambiente al aire libre de lo más cool.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios