www.inoutviajes.com
Beauty wedding planner
Ampliar
Beauty wedding planner

Los wedding planner de Belleza más exclusivos para la pareja

jueves 03 de agosto de 2017, 12:01h
  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

En plena temporada de bodas, quiere ayudar a las parejas que estén a punto de darse el “Sí, quiero” a lucir más radiantes que nunca. Por este motivo Caroli Health Club ha diseñado unos planes a medida para que ellas y ellos brillen con luz propia durante este día, el más importante de sus vidas.

Nervios a flor de piel, un sinfín de cosas que organizar, la esperanza de que todo salga a la perfección, hacer el seating, ir de un lado a otro para probar el vestido, el menú́... Preparar una boda no es fácil. Menos todavía cuando, como en la mayoría de los casos, hay que compatibilizarlo con las tareas y rutinas del día a día. Esto conlleva un estrés que requiere una actitud positiva y una buena salud que nos ayuden a no flaquear ante la tensión y llegar al gran día con un aspecto inmejorable. Restaurar el equilibrio de la mente, desconectar por unos instantes y relajarse, recargar las pilas y, en definitiva, mimarse un poco a uno mismo se hace imprescindible. “Belleza a la carta” es el programa más completo de Caroli Health Club de tratamientos nupciales para la preparación del cuerpo y la mente de los novios, especialmente creados para liberar las tensiones de su organismo y ayudarles a sacarse el máximo partido.

Este servicio se encuentra a disposición de todos los huéspedes y visitantes de InterContinental Hotel Madrid, el máximo referente de la hotelería de lujo que existe en la capital de España, que acudan a vivir la experiencia del exclusivo Beauty Club de Caroli Health Club.

Cuatro tratamientos diferentes que se adaptan a cada persona, teniendo en cuenta las necesidades básicas a satisfacer y los estados de nervios, preocupación ante los imprevistos o prisas, tan típicos en estos casos.

Además, con el firme propósito de convertir la estancia de la pareja en una experiencia inolvidable, Hotel InterContinental Madrid pone a disposición de los novios los espacios más elegantes y exclusivos de sus instalaciones – el restaurante El Jardín y su magnífica terraza de verano repleta de fuentes y frondosa vegetación, el emblemático salón de banquetes Albeniz o la impresionante cúpula del lobby – para que degusten su delicioso ‘Wedding Brunch’ y se dejen conquistar por la exquisita oferta gastronómica del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios