www.inoutviajes.com
Málaga
Ampliar
Málaga

Algunos alojamientos para disfrutar de las Perseidas

Del 17 de Julio al 24 de Agosto las Perseidas hacen acto de presencia en nuestro cielo, y la mejor manera para disfrutarlas es con una escapada a los mejores escaparates naturales nocturnos. El pequeño pueblo de Albanyà, en Girona, tiene el honor de ser considerado el mejor punto español para ver las estrellas. Pero no es el único lugar de la península ibérica donde la noche ofrece la oportunidad de disfrutar de un despejado e iluminado firmamento.

Observar las lágrimas de San Lorenzo desde un increíble ventanal con vistas a la playa de la Concha de San Sebastián, la inmensa llanura malagueña o desde una piscina en la Costa Brava con increíbles vistas al mediterráneo.Málaga, naturaleza

Airbnb propone algunos alojamientos desde donde disfrutar de una inigualable vista de esta lluvia de estrellas o de una Experiencia única que sorprenderá a los más apasionados del cielo nocturno. Solo hay que elegir el lugar y la casa.

Moderna villa dentro de un bosque de robles (Málaga)

OjénSiéntete como un auténtico boy-scout moderno desde esta maravillosa casa en Ojen, entre las malagueñas sierras entre Blanca y Alpujarra. Con un enorme ventanal que rodea la casa tendrás la sensación de estar disfrutando de una acampada, pero rodeado de toda clase de lujos, entre ellos, disfrutar de todo el cielo abierto sin salir del salón.

Exclusiva finca malagueña con increíbles vistas (Málaga)

Las estrellas se asoman entre las montañas en esta maravillosa finca situada en el corazón de la provincia de Málaga. Disfruta de la lluvia de estrellas veraniega desde sus exclusivas instalaciones entre las que destacan un cine y gimnasio exterior.

Localización única en San Sebastián con impresionantes vistas

Desde otra perspectiva, las estrellas vuelven a iluminar la bahía de San Sebastián. Su posición privilegiada en la bahía y su arquitectura tradicional en un paraje único hace de este lugar el punto perfecto para disfrutar de este fenómeno estival.

Tranquila casa en Polop

La mejor manera de disfrutar las Perseidas es con familia o con amigos. Este alojamiento alicantino ofrece la oportunidad de compartir los deseos que pedidos las lágrimas de San Lorenzo rodeado de los tuyos.Polop

Vistas panorámicas en plena naturaleza

Disfruta de las hermosas perseidas desde el más absoluto silencio desde este alojamiento situado en medio de la llanura andaluza. Dispone de dos casas diferentes para poder escoger desde donde ver mejor la lluvia de estrellas.

San SebastiánLa mejor manera de fotografiar las estrellas

Y para los viajeros más apasionados por la astronomía, a través de Airbnb es posible disfrutar de una Experiencia única en la que aprender a fotografiar los astros nocturnos en la ciudad de las estrellas por excelencia: Los Ángeles. De la mano de Martin, un galardonado fotógrafo amante de la astronomía, podrán aprender a realizar las mejores fotografías del cielo estrellado de Los Ángeles. El silencio y la paz de las montañas californianas serán el mejor estímulo para sacar el fotógrafo que llevas dentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios