www.inoutviajes.com
Cometa
Ampliar
Cometa

Viajar a China con los Niños

miércoles 16 de agosto de 2017, 16:49h

Viajar a China es un tema que se plantea una vez en la vida…

Porque requiere ganas y tiempo, además del dinero, que inevitablemente, es vital para viajar a lugares que nos suenan tan lejanos y exóticos…

Una vez salvado el asunto crematístico, y encontrado el tiempo y amontonadas las ganas, llega la segunda parte…

¿Qué hacer en China?

Pero un viaje a la China no se trata sólo de templos y palacios imperiales, Óperas de Pekín, Budas y la Gran Muralla. Chicos y grandes pueden disfrutar de una inmensa variedad de aventuras en esta nación tan vasta y diversa.

Además queremos viajar toda la familia, incluidos los niños…

¿Viajar con niños a China?

No es una pregunta fácil cuando se trata de una tierra tan vasta y diversa como lo es la China. ¿Qué hay que hacer con los niños? ¿No será un viaje muy aburrido para ellos?No tiene que serlo si planeas tu viaje con anticipación. Puedes incluir muchas actividades que mantendrán a los niños entretenidos y que la familia entera podrá disfrutar. Por ejemplo, un paseo en Pedicab por los callejones de Pekín, o deslizándose por tobogán en la Gran Muralla, o andando en bicicleta por el campo...

No trates de ver muchos lugares si tienes poco tiempo. No se trata de verlo todo en dos semanas sino de disfrutar y experimentar lo más posible para tener un buen recuerdo de tu visita a la China.

Sí, la China es grande, y hay mucho para ver y experimentar. Esta es una de las civilizaciones antiguas del mundo y dondequiera que vayas está repleta de historia y cultura, mezcladas con el modernismo que es inevitable. Cuando toda esta historia y cultura se vuelven tediosas para los niños, dad un paseo en barco, volad cometas,¡atended un espectáculo de kung fu!...

Se pueden buscar mil razones por las que muchas familias tendrán sus dudas...se van a aburrir entre tanto templo y museo... ¿no es peligroso?... ¿y la contaminación?...

Lo cierto es que si, la contaminación es un problema grave en la China, las ciudades llenas de gente y del tráfico ni hablar... pero con un poco de preparación y una mente abierta, un viaje a la China con los chicos puede tener momentos muy especiales, aprendiendo de una cultura rica y pintoresca, y disfrutando una aventura inolvidable.

Con los chicos es un reto mantenerlos ocupados, activos y fuera de líos entre los innumerables tesoros culturales y magníficos paisajes. En este caso se trata de hacer que cinco mil años de historia cobren vida.¿Cómo?

  • explorando antiguas murallas... en bicicleta...
  • cruzando las aguas mismas de los emperadores... en botes de dragón...
  • volando cometas... en la plaza más grande del mundo...

Mil y una formas de mantener estas criaturas incansables y sus mentes ágiles aprendiendo y disfrutando de algo nuevo y fascinante.

La China y su historia y cultura es solo una faceta de esta impresionante nación. La transformación y cambios que se llevan a cabo en estos momentos no tienen precedentes.

Esto es un solo un breve esbozo de lo que se puede hacer en un viaje así, pero hay mucho más y poco a poco iremos desgranando ese mucho más…

yīlùpíng’ān !

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios