www.inoutviajes.com
Puerto Rico presenta la nueva campaña “Despacito”
Ampliar
(Foto: Luis Fonsi)

Puerto Rico presenta la nueva campaña “Despacito”

miércoles 23 de agosto de 2017, 15:57h

El cantante de “Despacito” Luis Fonsi ha sido nombrado Nuevo Embajador Global

Luis Fonsi es la nueva imagen de la campaña internacional de turismo de Puerto Rico. Este acuerdo entre CTPR con Luis Fonsi, intérprete del éxito musical “Despacito”, pondrá en marcha la campaña turística demostrando que “mientras más tiempo te quedes, mejor se pone” disfrutando del viaje “despacito”, dado que hay muchas maravillas para descubrir y experimentar en la isla”.

“Luis Fonsi que está orgullosa de su país natal y estamos encantados de tenerlo como nuestro nuevo embajador”, afirma José Izquierdo, director ejecutivo de CTPR. “La canción representa todo lo que somos, una isla vibrante y enérgica, y damos la bienvenida a todos los turistas que quieran explorar lo que tenemos para ofrecerles”.

Por su parte, Luis Fonsi dijo “estoy muy agradecido que mi país haya elegido Despacito y mi gira Love and Dance Tour como parte de su campaña promocional para Puerto Rico. Durante el próximo año, estaré trabajando en diferentes vías para dar a conocer las maravillas de nuestra hermosa Isla, promoviendo y ayudando a que Puerto Rico se conozca en cada rincón del mundo. Ser embajador de la tierra donde nací me llena de orgullo".

Con motivo del lanzamiento de esta campaña polifacética, la primera creatividad de CTPR presenta escenas idílicas de las diferentes experiencias que los viajeros pueden vivir en Puerto Rico con una llamada a “tomárselo Despacito en Puerto Rico” este verano. Para ver “Despacito en Puerto Rico”, pulsa aquí.

Durante los próximos meses, los viajeros tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Puerto Rico con todos los gastos pagados. Los ganadores afortunados experimentarán la oferta única y diversa de la Isla. Las personas interesadas pueden visitar Facebook.com/SeePuertoRicopara estar al día de los próximos anuncios acerca de los sorteos.

Puerto Rico es un destino que no requiere pasaporte para los ciudadanos estadounidenses y cuenta con un conjunto de propuestas históricas, atrevidas y diversas. Entre ellas, bahías bioluminiscentes, la tirolinamás larga del mundo, “El Monstruo” en Toro Verde, la mayoría de spas de cuatro y cinco estrellas del Caribe y numerosas playas reconocidas internacionalmente. Además, la oferta histórica y arquitectónica de la isla propone una experiencia única, siendo uno de los primeros asentamientos españoles en el Nuevo Mundo.

“Despacito”ha logrado un éxito sin precedente, incluyendo el video más visto en la historia de YouTube, con más de 3.000 millones de visitas. Desde que se lanzó en enero de este año, ha batido un récord en la plataforma digital Vevo; el vídeo en español más visto en un periodo de 24 horas con 5.4 millones de visitas. “Despacito” es el primer single en español en conseguir el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100 desde Macarena en 1996. Hasta ahora, ha permanecido en lo alto de la lista durante 13 semanas; la única canción de un artista puertorriqueño en lograr este hito. El concepto creativo y la producción del video musical fueron dirigidos por el director puertorriqueño Carlos Pérez en el barrio de La Perla y en el famoso bar La Factoría, en San Juan.

Para más información www.seepuertorico.com/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios