www.inoutviajes.com
Cielo desde la piscina
Ampliar
Cielo desde la piscina

Gran Meliá de Mar un plan de lujo para el síndrome posvacacional

El hotel GRAN MELIÁ DE MAR te propone desayunos détox combinados con tratamientos de spa y una saludable dieta mediterránea en el restaurante Perseo.

Para cargar las pilas y prolongar las vacaciones es recomendable una escapada de lujo al terminar el verano o empezar el otoño. Unos días románticos en pareja, o una escapada en solitario para ponerse a punto o adelgazar.

El hotel Gran Meliá de Mar situado en la punta de Illetas, en la mejor zona de Calviá (Mallorca) propone combinar su ubicación privilegiada, en la bahía de Palma, con desayunos healthy seguidos de los tratamientos complementarios de salud y belleza del Spa byClarins, así como cenas entre pinos y frente al mar en el restaurante Perseo.

Situado en el residencial Paseo de las Illetas (Calvia), rodeado de una frondosa ladera de pinos que desciende hacia una cala exclusiva, casi privada, de aguas cristalinas, el hotel se presenta como un resort solo para adultos perfecto para disfrutar de una estancia slow y de relax.

El Spa byClarins de Gran Meliá de Mar sugiere tres tipos de desayunos que se pueden combinar opcionalmente con tres de sus tratamientos para cuidarse por dentro y por fuera. Cada menú saludable se ha diseñado específicamente para combinarse con tres procesos de envoltura en función de sus ingredientes e incluso de su gama cromática.

HealthyBreakfast, tres desayunos con tres tratamientosbyClarins

Una vez se traspasa este santuario de belleza y relajación, uno puede combinar el Detoxbreakfast (una selección de frutos rojos, té rojo, tostadas con mermelada de frutos sin azúcar y un smoothie rojo) con una envoltura a base de frutos rojos. Este tipo de vegetales son destacables por su alto poder antioxidante: ayudan a retrasar el envejecimiento y a prevenir enfermedades cardiovasculares. El té rojo, además, es ideal para la acción diurética, favorece la eliminación natural de toxinas y evita la retención de líquidos.

El segundo desayuno propuesto es el Purifyingbreakfast, que traza su relato a través del color verde, con frutas verdes, tes y smoothies verdes combinados con una envoltura a base de plantas y arcilla verde. Con esta opción se disfruta de los beneficios de la clorofila, que oxigena las células y fortalece el sistema circulatorio e intestinal. Por su parte, el té verde es depurativo y además estimula el metabolismo y favorece el sistema inmunológico.

El tercero de los desayunos es RepairBreakfast, que une las frutas blancas, los cereales, las tortas de arroz, la avena, y los smoothies blancos con la envoltura especial de polvo de avena y arroz de Clarins. Aquí, los protagonistas son la avena, que favorece el sistema intestinal con su fibra, y posee propiedades hidratantes y reestructurantes; el té blanco o “té de la belleza”, que estimula la producción de elastina y colágeno; y las frutas blancas, que contienen minerales como el potasio, que ayuda a regular los líquidos del cuerpo.

La duración de cada uno de los tratamientos es de 45 minutos y su tarifa de 100 euros.

Este lujoso espacio wellness cuenta con un circuito de hidroterapia que se convierte en toda una experiencia de placer y relajación para mejorar las dolencias óseas, musculares, circulatorias y para todo tipo de trastornos como la ansiedad, el estrés y el agotamiento psíquico. Entre sus instalaciones destaca la piscina dinámica climatizada con jets a presión a distintas alturas, la zona de hidromasaje, la sauna finlandesa, el baño de vapor, la ducha bitérmica y la ducha escocesa

Tras el circuito llegan los tratamientos Clarins, que forman parte de un conjunto de movimientos totalmente manuales desarrollados y ejecutados con precisión para modelar el rostro y el cuerpo, estimular el sistema linfático y la circulación sanguínea, preservar la integridad y la salud de la piel, y restablecer el equilibrio y la energía del cuerpo y de la mente. Todo ello con el apoyo de los productos creados por los laboratorios de la marca.

Entre los procesos que se pueden elegir destacan los adelgazantes, que drenan y reafirman para ayudar a reducir el exceso de grasa donde se desee. También están los exfoliantes, que eliminan las células muertas y las impurezas mediante dos modalidades: Exfoliación Piel Nueva (para una piel firme, lisa y sedosa) y Exfoliación Tónica Dulce y Salada (con aceites esenciales).

Restaurante Perseo, mediterráneamente saludable

Nombre del hijo de Zeus en la mitología griega, Perseo ofrece una alternativa inspirada en la dieta mediterránea. Con terraza amplia y vistas al mar, rodeado de pinos, el restaurante propone una amplia selección a la carta de ensaladas, arroces, pescados de temporada y carnes.

Entre los favoritos de los gourmets más sanos destacan el pescado de la lonja (el más fresco de las costas mallorquinas, acompañado de verduras salteadas), el Carpaccio de gamba roja con aceite cítrico, las Hortalizas ecológicas con infusión de ibérico, el Gazpacho de tomates y cerezas (con queso de cabra caramelizado y brotes de menta) y la Ensalada de mariscos con all ioli de manzana verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios