www.inoutviajes.com
Taste the word in Taipei reúne en Taiwan a usuarios de redes sociales de todo el mundo
Ampliar

Taste the word in Taipei reúne en Taiwan a usuarios de redes sociales de todo el mundo

miércoles 23 de agosto de 2017, 16:27h

El Gobierno de la ciudad de Taipei celebra del 25 al 29 de octubre de 2017 una cumbre gastronómica

La cumbre gastronómica denominada “Taste the world in Taipei”, en la que doce “celebridades” de internet a nivel internacional serán invitadas a participar en un tour para saborear la mejor comida del mundo en la capital de Taiwán y dar a conocer su experiencia a través las redes sociales.

Basándose en el volumen de publicaciones en internet, el número de suscripciones, el número de visitas y la imagen positiva de sus redes sociales, el Gobierno municipal hará una selección de un total de 12 “celebridades” entre usuarios de redes sociales de todo el mundo, quienes tendrán oportunidad de disfrutar de un recorrido de cinco días por los mejores restaurantes de la ciudad y saborear una gran variedad de delicias gastronómicas de Taipei.

La idea del evento es que los participantes promuevan en sus redes sociales la variedad de la cultura culinaria internacional de Taipei, así como la excepcionalidad de sus restaurantes, interactuando al mismo tiempo con los más famosos youtubers, chefs y gourmets locales.

Los doce participantes tendrán también la oportunidad de compartir la experiencia con el alcalde de la cuidad de Taipei, Ko Wen-je, quien es en la actualidad una de las grandes “celebridades” de internet en Taiwán, ya que cuenta con 1,5 millones de fans en Facebook y millones de seguidores en Youtube.

Youtubers, blogueros y usuarios de redes sociales de todo el mundo pueden presentar ya su candidatura para participar en el evento a través de la página web https://goo.gl/QhQ52g, en la que pueden consultar las bases de participación y registrarse online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios