www.inoutviajes.com
B&B apuesta por la sostenibilidad y el vehículo eléctrico incluyendo cargadores en sus hoteles
Ampliar

B&B apuesta por la sostenibilidad y el vehículo eléctrico incluyendo cargadores en sus hoteles

lunes 28 de agosto de 2017, 19:43h

En una clara apuesta por la innovación y sostenibilidad, B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic© y smart sleep©, ha incorporado en cinco de sus hoteles cargadores Wall Chargers de TESLA para que sus clientes puedan recargar de forma gratuita sus vehículos eléctricos.

Los cargadores, que se incorporan a la red de Destination Charging de TESLA, ya están disponibles en los establecimientos de Madrid T4, Donostia, Granada, Viladecans y Valencia Ciudad de las Ciencias. Durante el mes de agosto lo están haciendo también en Madrid Las Rozas, Madrid Fuenlabrada, Girona, Granollers, Figueres, Mollet, Valencia Aeropuerto, Alicante y Albacete, cubriendo de esta forma, toda la cartera de hoteles con parking de B&B HOTELS.

Cada Wall Charguer consiste en dos líneas independientes que ofrecen 22kW de carga. Uno para vehículos de la marca TESLA y otro para vehículos eléctricos con conector Tipo 2.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia global de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), de B&B HOTELS mediante la cual la cadena desarrolla una constante labor de responsabilidad social con el entorno que le rodea. De esta forma, B&B HOTELS realiza acciones, como el apoyo al vehículo eléctrico, para proteger el medio ambiente y con el propósito de que todas las personas puedan disfrutar de unas mejores condiciones de vida.

Para Jairo González, Director General de España y Portugal de B&B HOTELS: “En B&B Hotels siempre estamos muy concienciados con todo lo relacionado con la sostenibilidad, eficiencia energética, reducción de emisiones de carbono y bajo consumo. De esta forma, estamos inmersos en un proceso de mejora continua para ser más sostenibles, analizando nuestros hoteles continuamente para ver qué medidas podemos introducir. El vehículo eléctrico es una realidad en nuestra sociedad, es por esto que desde B&B Hotels queremos ayudar a que nuestros clientes que piensan y comparten estos valores con nosotros, contribuyan a una mayor sostenibilidad y, de esta forma, puedan recorrer la Península de cargador en cargador”.

En línea con su apuesta por la protección del entorno, la construcción de los hoteles de B&B HOTELS está pensada para generar muy poco rendimiento, con un consumo energético mínimo. Asimismo, la cadena hotelera apuesta por las energías limpias como por ejemplo en su hotel B&B Valencia Aeropuerto, en el que ha reducido al mínimo el consumo de combustibles fósiles contaminantes, sustituyéndolos por una energía de origen solar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios