www.inoutviajes.com
Iberostar Lisboa. Hall
Ampliar
Iberostar Lisboa. Hall

Iberostar abre su primer hotel en Portugal

miércoles 30 de agosto de 2017, 13:09h
  • Iberostar Lisboa

    Iberostar Lisboa

  • Iberostar Lisboa

    Iberostar Lisboa

  • Iberostar Lisboa

    Iberostar Lisboa

  • Iberostar Lisboa

    Iberostar Lisboa

  • Iberostar Lisboa

    Iberostar Lisboa

  • Iberostar Lisboa

    Iberostar Lisboa

  • Iberostar Lisboa

    Iberostar Lisboa

La compañía hotelera apuesta por Lisboa para reforzar su estrategia en el segmento urbano, con la apertura de su primer establecimiento en el país luso a principios de octubre. El nuevo hotel se encuentra en una de las zonas más céntricas y exclusivas de la capital portuguesa y se convertirá en su séptimo establecimiento urbano.

Iberostar Hotels & Resorts abrirá a principios de octubre su primer establecimiento hotelero en Portugal. La cadena mallorquina ha apostado por la capital de nuestro país vecino para reforzar su estrategia de hoteles urbanos e incluir en su oferta el nuevo establecimiento Iberostar Lisboa.

Situado en la zona comercial y de negocios de la zona Baixa de Lisboa, este hotel se encuentra ubicado detrás de la Praça Marquês de Pombal, a tan solo cinco minutos andando de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa. Será un lujoso establecimiento urbano de categoría 5 estrellas, contará con 166 habitaciones y una gran oferta de servicios exclusivos.

IBEROSTAR Lisboa contará, además, con un restaurante con capacidad para 150 personas en el que ofrecerá una amplia variedad gastronómica, de carácter local e internacional.

Hoteles urbanos

Con la apertura en Lisboa, la cadena hotelera sigue trabajando por estar cada vez más presente en las capitales turísticas más relevantes del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas en edificios únicos y singulares. La categoría urbana ,ya cuenta con otros establecimientos como Iberostar Las Letras Gran Vía, en Madrid, Iberostar Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, o Iberostar 70 Park Avenue, en Nueva York, entre otros. Todos ellos de categoría 4 estrellas o superior y referentes de lujo y exclusividad en el centro de la ciudad.

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR, ha destacado la relevancia de este nuevo hotel para la cadena. “La llegada de IBEROSTAR a Portugal supone un gran hito para nosotros. Este nuevo hotel reforzará nuestra presencia internacional, así como nuestra oferta en el sector de hoteles urbanos, situados en algunas de las principales ciudades turísticas mundiales como lo son Nueva York, Madrid o Budapest”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios