www.inoutviajes.com
Fall Creators Update
Ampliar
Fall Creators Update

Fall Creators Update de Windows 10 disponible el 17 de octubre

Microsoft ha anunciado en IFA Berlín que la próxima actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, estará disponible en todo el mundo el 17 de octubre.

Con Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft presenta nuevas y divertidas formas de ser más creativo. Dicha actualización ofrece una evolución en cuanto a la experiencia de fotos, permitiendo a los consumidores contar sus propias historias usando fotos, vídeos y efectos 3D. Otras novedades de esta actualización son las mejoras en la experiencia de juego, seguridad, accesibilidad y nuevas experiencias inmersivas que son posibles gracias a Windows Mixed Reality. Toda esta innovación llegará de la mano de un amplio rango de dispositivos con un cuidado diseño y grandes funciones disponibles estas navidades de la mano de nuestros partners.

Windows Inking

Windows Inking continúa mejorando, y ofrece la posibilidad a los usuarios de utilizar tinta digital directamente en documentos PDF, haciendo más fácil y rápido compartirlos con otras personas, lo que amplía las funciones que se pueden hacer con el lápiz. Smart Ink añade inteligencia artificial a la tinta digital automáticamente, haciendo por ejemplo que los cuadrados se dibujen perfectos, o convirtiendo cajas en tablas sin esfuerzo. Con Windows Find my Pen, los consumidores podrán localizar su lápiz para comenzar a escribir digitalmente.

Fotos y Vídeos

Con Fall Creators Update, la aplicación de Fotos de Windows ha sido “reimaginada” para ofrecer experiencias combinadas que permitan a los usuarios contar sus historias con fotos, vídeos, 3D y tinta digital.

OneDrive Archivos bajo demanda

Los usuarios podrán guardar sus creaciones en OneDrive Archivos bajo demanda, accediendo así a sus archivos en la nube como si fuera cualquier otro archivo en el PC, sin hacer uso de almacenamiento local.

Gaming

Muchas veces lo que más impulsa la creatividad es jugar. Por eso, Fall Creators Update trae consigo nuevas mejoras al Modo Juego, el cual permite a los juegos hacer uso de la potencia del procesador del dispositivo como si se tratara de una consola Xbox, directamente desde un nuevo botón en la Barra de Juego. Para aprovechar todo este potencial, Microsoft tiene una gran línea de títulos Xbox Play Anywhere, entre los que destacan: Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Middle-earth: Shadow of War. Adicionamente, la consola más potente del planeta, Xbox One X, estará disponible el próximo 7 de noviembre.

Seguridad

Esta Fall Creators Update también incluye nuevas mejoras de seguridad en Windows 10. Windows Defender es más inteligente y defiende mejor que nunca apoyándose en el cloud intelligence, que permite nuevas defensas contra ransomware y exploits. Además, Windows 10 S, presentado el pasado mes de mayo, está especialmente diseñado para ser más fácil y seguro, con avances significativos en cuanto a duración de batería y rendimiento.

Accesibilidad

Con Fall Creators Update, Microsoft hace más accesible Windows a los afectados por la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta la capacidad del cerebro para controlar los músculos del cuerpo. Una nueva característica llamada Eye Control, implementa tecnología de seguimiento de la mirada que permite a los usuarios teclear y utilizar el ratón a través de sus ojos. Esta tecnología cambiará la vida a aquellos afectados por esta enfermedad, y supone un gran avance en accesibilidad.

Windows Mixed Reality

Un punto más de esta Fall Creators Update tiene que ver con la inmersión del usuario en una nueva realidad, el mundo de Windows Mixed Reality. Combinando el mundo físico y el digital, Microsoft cree que la realidad mixta es el siguiente paso en la evolución de la computación humana. En Windows Mixed Reality, los usuarios se sumergirán por completo en la experiencia, sin estar limitados al tamaño de una pantalla o del móvil. Únicamente hay que colocarse los cascos y conectarlos al PC para comenzar. Disponible en un amplio rango de dispositivos de nuestros partners en todo el mundo como Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo, los precios partirán de 299$.

Los cascos Windows Mixed Reality estarán disponibles a partir del 17 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Fall Creators Update.

Incluso para aquellos consumidores que no dispongan de cascos, Microsoft ofrecerá experiencias de realidad mixta a través del PC. Con Mixed Reality Viewer, se podrán ver objetos 3D – los disponibles en la comunidad Remix3D.com o sus propias creaciones con Paint 3D – combinarlos en su entorno real a través de la cámara del PC y pegarlos y compartirlos para contar historias de una manera más potente.

Dispositivos modernos para ofrecer la magia de Fall Creators Update

A comienzos de esta semana en IFA, los partners de Microsoft han anunciado una gran variedad de dispositivos modernos, cargados de diseño y ricos en funciones. Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo presentaron nuevos dispositivos Windows que incluyen 2 en 1, portátiles, todo en uno y gaming PCs equipados con la 8ª generación de procesadores Intel, incluyendo las últimas tarjetas gráficas NVIDIA que permiten experiencias Windows Mixed Reality, con una batería que dura todo el día y pantallas OLED y 4K para la mejor calidad visual.

PCs premium

Equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7, el súper fino 2 en 1 Lenovo Yoga 920 es justo lo que los usuarios necesitan para crear y ser productivos y que, cuando se conecta a un USB-C Thunderbold 3 Dock externo, se convierte en un potente gaming PC para Windows Mixed Reality. El Yoga 920 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia más natural e intuitiva e incluye micrófonos de campo lejano para que los usuarios puedan encender los PC con Cortana, reproducir música, configurar recordatorios y mucho más con su voz desde la habitación. El lápiz Lenovo Active Pen opcional con 4.096 niveles de sensibilidad hacen que escribir digitalmente sea fácil y divertido, expandiendo la creatividad a través de las apps del PC.

El Acer Switch 7 Black Edition es el primer portátil 2 en 1 sin ventilador, equipado con gráficos discretos. Con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 y gráficos NVIDiA GeForce MX150, es el compañero ideal para tareas intensivas, producciones creativas y streaming de contenido. A pesar de su potencia, la innovadora tecnología de Acer, Dual LiquidLoop mantiene el Switch 7 fresco y en silencio. El Switch 7 Black Edition dispone de un stylus sin necesidad de batería con tecnología Wacom EMR que ofrece 4096 niveles de sensibilidad de presión y soporte de inclinación para controlar el ángulo, la anchura y el sombreado ofreciendo a los usuarios una experiencia más auténtica de escritura y dibujo cuando utilizan Windows Ink.

PCs populares

Diseñado para aquellas personas que están constantemente en movimiento, Dell Inspiron 7000 es un 2 en 1, disponible en formato de 13 o 15 pulgadas de aluminio Era Gray que le da un aspecto muy visual y fino. Cuenta con el estándar FHD de 10 puntos táctiles, pantalla IPS y una pantalla opcional premium 4K UHD táctil. Ofrece un rendimiento potente con la nueva 8ª generación de procesadores Intel, memoria DDR4, opciones flexibles de conectividad con USB Type-C con soporte para DisplayPort y Power Delivery, una mayor duración de batería y un rendimiento silencioso gracias a su SSD. Opcionalmente, el Dell Active Pen ofrece un toque natural cuando se usa Windows Ink para dibujar, escribir y tomar notas.

El Lenovo Miix 520 con forma desmontable diseñado para ofrecer de primera mano tecnología y herramientas digitales para el mundo en el que vivimos. Equipado con la última 8ª generación de procesadores Intel Quad Core i7, con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB PCIe SSD, el Miix 520 es un potente equipo en el cual los usuarios pueden utilizar Windows Ink para tomar notas o crear presentaciones, o utilizar la cámara WorldView para capturar imágenes y editarlas en 3D.

PCs profesionales

La serie HP Pro Book 400 es un equipo robusto diseñado para personas de negocios que necesitan ser productivos tanto en la oficina como fuera. El ProBook 430, ProBook 440, ProBook 450 y ProBook 470 ofrecen una batería que dura todo el día, incluyendo un teclado de aluminio y todos los datos y aplicaciones seguras con Windows 10 Pro.

El fino y ligero 2 en 1 Dell Latitude 7285 es perfecto para trabajar. Un dispositivo de trabajo desmontable con una pantalla Infinity, se puede cargar de forma inalámbrica, viene con Windows 10 Pro e incluye la seguridad adicional de Windows Hello.

PCs para estudiantes

El Fujitsu Lifebook P727 con Windows 10 S es un 2 en 1 diseñado específicamente para estudiantes que necesitan un dispositivo potente y seguro en el que puedan usar Windows Ink y el Active Stylus incluido para tomar notas, crear diagramas y utilizar el teclado para escribir ensayos e informes. Una batería agotada no es problema ya que la batería del PC puede cambiarse mientras el equipo se encuentra en el modo Standby. Además, Fujitsu ofrece varias soluciones y servicios para el mercado educativo en todo el mundo. Más información aquí.

La mezcla de belleza y rendimiento de Surface Laptop permite tomar correctamente notas sin comprometer la productividad del usuario, con una batería que dura todo el día, una calidad de pantalla increíble, y la mayor portabilidad. El tejido Alcantara que recubre el teclado es el balance perfecto entre elegancia y un diseño inteligente a prueba de líquidos. Cada detalle de este producto ha sido meticulosamente pensado, incluyendo también el software. Surface Laptop está hecho para ofrecer Windows 10 S y lo mejor de los productos y servicios de Microsoft como Office y OneDrive.

PCs gaming

El ASUS ROG Chimera es un portátil con una pantalla panorámica ultra sensible FHD IPS de 17,3 pulgadas, que cuenta con un impresionante panel antirreflejo IPS Full HD con tecnología G-SYNC para una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 7ms. Equipado con el último procesador Intel Core i7-7820HK y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, el ROG Chimera combina lo mejor de un portátil y una consola de juego. Cuenta de serie con Xbox Wireless, para que los jugadores puedan conectar fácilmente sus accesorios Xbox favoritos al PC, sin necesidad de adaptadores, y así no tengan que intercambiar los mandos cuando pasan de la consola al PC.

El nuevo Omen X de HP es un portátil construido exclusivamente para los jugadores entusiastas y de esports que buscan el mejor rendimiento. El OMEN X Laptop viene con la 7ª generación de procesador Intel, con opciones Intel Core i7 CPU, opciones de memoria XMP para perfiles probados de hasta DDR4-2800 y gráficos “overclockeados” de fábrica con tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080. Estos componentes de gama alta, avanzadas soluciones térmicas, pantallas rápidas y sensibles, y un teclado mecánico personalizable -además de un software que ayuda a obtener todo el potencial- garantizan que el Omen X proporcione un rendimiento de juego sin precedentes con un diseño impresionante.

Cascos Windows Mixed Reality

Una amplia variedad de cascos Windows Mixed Reality y controles de movimiento estarán disponibles está Navidad de la mano de Acer, Dell, HP y Lenovo con cascos que comienzan en los 299$.

Acer ofrecerá sus cascos Windows Mixed Reality con controles de movimiento. Cuando el casco se empareja con los controles, los usuarios pueden beneficiarse de la detección completa de posición y rotación del casco para crear fácilmente contenido o jugar.

Los cascos ASUS Windows Mixed Reality se comercializarán en la primavera de 2018 y ofrecerán un diseño único con patrón de polígonos 3D y un efecto brillante tono sobre tono.

El Dell Visor ofrece una alta resolución de paneles LCD 1440 x 1440 para una experiencia refinada y suave panorámica de 360º para una vista “como si estuvieras allí”. Pensado para la comodidad, cuenta con almohadilla amortiguadora y relleno para la cara que permiten un uso cómodo para incluso aquellos que utilicen gafas.

El casco HP Windows Mixed Reality se venderá en conjunto con dos controles de movimiento para ofrecer una gran experiencia de realidad mixta.

El Lenovo Explorer está diseñado para ser cómodo. El casco Explorer se ha diseñado ergonómicamente y optimizado para el confort, para que los usuarios puedan sumergirse en experiencias de realidad mixta durante más tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios