www.inoutviajes.com
ME Sitges
Ampliar
ME Sitges

ME by Meliá busca candidatos para su nuevo hotel en Sitges

martes 05 de septiembre de 2017, 12:11h

El nuevo hotel ME Sitges Terramar está preparando su inminente apertura y componiendo su equipo de colaboradores. Por ello, celebrará este próximo sábado una jornada de selección para reclutar a los mejores embajadores de los valores y la experiencia exclusiva de ME by Meliá, la marca de hoteles trendy y vanguardista de Meliá Hotels International.

Los perfiles buscados son personas apasionadas por el mundo de la hostelería, el servicio personalizado y la atención al cliente, amantes de la música, el arte y la cultura, todo ello atributos propios de la marca. Además, se requiere experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas y alto nivel de español e inglés.

Los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, reservas, eventos, cocina, F&B, pisos, etc. y tendrán la oportunidad de formar parte de una de las marcas más singulares y seguidora de tendencias como es ME by Meliá, que cuenta con un portfolio de hoteles en destinos exclusivos como Londres, Milán, Madrid, Ibiza, Mallorca o Los Cabos.

El equipo del hotel estará integrado por entre 150 y 200 personas, en función de la temporada, y capitaneados por René Hoeltschl (Landshut, Alemania, 1975), ejecutivo hotelero de vocación y con acreditado prestigio dentro del grupo Meliá. Se formó en Alemania, en el Kempinski Hotel Gravenbruch Frankfurt y, posteriormente, realizó un Postgrado de Gestion Hotelera y Restauración en St. Ignasi-Sarrià/ESADE en Barcelona. Tiene una dilatada trayectoria en dirección hotelera en países como España, Alemania, Italia y Austria. Durante los últimos cuatro años ha estado a cargo de la dirección general del hotel ME Ibiza, uno de los buques insignia de la compañía en el segmento de ocio y miembro de la prestigiosa asociación Leading Hotels of the World, y donde dirigió a un equipo de más de 250 personas.

ME Sitges Terramar, ubicado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Sitges, abrirá sus puertas este otoño tras una completa reforma que le convertirá en un exponente de lujo contemporáneo con estilo mediterráneo. El hotel ha diseñado una experiencia para sus huéspedes que va mucho más allá del alojamiento, donde podrán degustar los conceptos más actuales de restauración internacional y disfrutar de un ambiente exclusivo al son de las mejores sesiones de DJs en vivo. También contará con lujosas instalaciones y espacios dedicados al cuidado del cuerpo y la mente como su SPA, e incluso instalaciones para reuniones y eventos.

Para participar en el proceso de selección: Enviar CV a [email protected] antes del jueves 7 de
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios