www.inoutviajes.com
Ryanair anuncia nueva ruta Murcia-Frankfurt
Ampliar

Ryanair anuncia nueva ruta Murcia-Frankfurt

Ryanair, ha anunciado hoy una nueva ruta desde Murcia a Frankfurt, que comenzará a operar en abril de 2018 con dos enlaces semanales. A partir de septiembre, se podrán reservar en Ryanair.com los vuelos para esta ruta, una de las primeras anunciadas del calendario de verano 2018 de la compañía.

Los pasajeros de Murcia podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye:

20 rutas de Air Europa desde Madrid a la venta en Ryanair.com

Vuelos de conexión en Roma Fiumicino y Milán Bérgamo -próximamente se añadirán nuevos aeropuertos-.

Un nuevo acuerdo con la Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas.

Tecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles, y consultar información sobre vuelos, disponible en la página web Ryanair.com.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace desde Murcia a Frankfurt, que comenzaremos a operar en abril con dos vuelos semanales. Estos vuelos se pondrán a la venta durante el mes de septiembre en Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta para vuelos desde Murcia desde tan sólo 29,99 euros, para viajar entre el 25 de marzo y el 31 de mayo de 2018, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del viernes, 15 de septiembre. Aconsejamos a nuestros clientes que se conecten rápido a www.ryanair.com para evitar perderse esta oferta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.