www.inoutviajes.com
Spa Vincci Frontaura
Ampliar
Spa Vincci Frontaura

La línea de bienestar Nammu Áreas de Vincci Hoteles

Circuitos termales, jacuzzis, baños turcos, saunas, masajes, tratamientos, rituales,… Vincci Hoteles tiene todo lo necesario para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina otoñal y que nuestro cuerpo se recupera de los estragos del verano. Su línea de bienestar Nammu Áreas Spa está presente en distintos establecimientos de diferentes puntos de la geografía española. Marbella, Tenerife, Valladolid, Almería o Sierra Nevada, cualquier destino es bueno para hacer una escapada y vivir una experiencia de máximo relax.

Tras la época estival llega la vuelta a la rutina y al ritmo de vida acelerado y, con ello, las situaciones de estrés del día a día. Vincci Hoteles propone darse un respiro y hacer una escapada en la que la relajación sea el principal objetivo. Una oportunidad para hacer un pequeño paréntesis en la rutina otoñal y aprovechar para que nuestro cuerpo se recupere de los efectos que el verano ha dejado en nuestra piel. El sol, calor, los cloros de las piscinas, el agua del mar,… todo ello puede contribuir a que nuestra piel, pelo o uñas se resientan. Vincci Hoteles, y su línea de bienestar Nammu Áreas Spa reúne en un único sitio todos los masajes,tratamientos, rituales y propuestas de la cadena dedicadas a la relajación más intensa y a la recuperación de nuestro cuerpo tras el verano. Presente en distintos destinos a lo largo de la geografía española, la cadena ofrece todo lo necesario para poder disfrutar de todos los atractivos propios del lugar, relajándose, con todas las comodidades y el servicio de calidad característico de Vincci Hoteles.

Nammu es el nombre de la diosa sumeria que evoca el océano original y el origen del todo, madre de la diosa de la tierra Ki y del dios del cielo An, y es la que inspira la línea de bienestar de Vincci Hoteles, que supone el regreso a los elementos naturales. Cada uno de los centros Nammu Áreas Spa son espacios diseñados especialmente para restaurar el balance y la armonía entre el cuerpo y la mente, y son ideales para una escapada, o simplemente, para darse un capricho. Todos ellos cuentan con masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, circuitos y rituales. Sólo es necesario, elegir destino.Spa Vincci Envia

Beach Club Estrella del Mar (Marbella, Málaga)

Sus 2.500 metros cuadrados dedicados al relax, hacen de este Beach Club marbellí uno de los lugares perfectos para perderse unos días. Durante todo el año, el Beach Club del hotel Estrella del Mar en Marbella, Málaga es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, como el ritual Biznaga, realizado a partir de, como indica su nombre, la biznaga, una flor típica de Málaga que se forma con las flores del jazmín. Desde el primer momento que empieza el ritual el cliente siente el aroma del jazmín. El tratamiento consiste en un baño con aceites esenciales que preparan la piel para la envoltura refrescante y nutritiva. Al mismo tiempo que se aplica la envoltura, el cliente recibe un masaje cráneo facial para intensificar la relajación. Después, un masaje de vela de jazmín y para terminar, se le ofrece una infusión de jazmín con el fin de aprovechar las propiedades de esta planta tanto en el exterior como el interior del cuerpo.

Además, el Beach Club Estrella del Mar ofrece una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas Tecknogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

El restaurante Estrella del Mar que ofrece durante el día comida sana y ligera.

A tan sólo unos metros, se encuentra para alojarse el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador y cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña zona de estar, equipada con sofá-cama o dos butacas. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con una hamaca y una mesa con sillas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, mini-bar, TV satélite, conexión a Internet, caja de seguridad, baño con ducha y bañera separada, secador de pelo, espejo de aumento, un amplio set de productos de bienvenida, albornoces y zapatillas.

Vincci Selección Estrella del Mar propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A esto hay que añadir toda la oferta de golf de la zona, que cuenta con más de 50 campos para practicar este deporte en un radio máximo de 40 minutos en coche.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. La máxima relajación se alcanza en su centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2, dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario.

El centro Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Slección La Plantación del Sur en Tenerife cuentan además con el circuito canario, un circuito diferente a lo convencional y con mascarilla de plátano típico de Canarias. Está diseñado en un entorno de gruta muy relajante, es privado y dirigido por el personal del SPA. Se trata de realizar contraste de duchas, saunas y poza de agua fría finalizando con la aplicación de la mascarilla facial de plátano natural, que aporta hidratación y luminosidad. La mascarilla se retira con un pequeño masaje. Este circuito se puede combinar con los otros dos de los que consta el SPA, uno de ellos exterior y el otro con vistas al exterior. Paz, relax y unas vistas fantásticas

Spa Vincci RumaykiyyaEl alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, con la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada. Sus habitaciones se sitúan alrededor del jardín y tienen vistas al mar. Están equipadas con baño completo, climatización independiente, mini-bar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, televisión interactiva y set de bienvenida.

Junto a las piscinas, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking. También cuenta con un Jazz Nights Club exclusivo para los clientes del complejo.

Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

En el centro de la meseta castellana, el hotel Vincci Frontaura 4* permite vivir todos los atractivos de la ciudad al mismo tiempo que te relajas en su Nammu Áreas Spa. Este establecimiento es el lugar perfecto para el deleite de aquellos que quieren disfrutar del cuidado de cuerpo y mente y de las cualidades del agua en sus múltiples formas.

Su Nammu Áreas Spa incluye tres áreas diferenciadas, su Área Sport, con sala cardiovascular y musculación; su Área Termal con área de reposo, entre otras cosas; y su Área Termolúdica, que ofrece un circuito termolúdico con piscina activa, piscina de chorros, duchas peeling, baño de vapor, sauna seca, minipiscina fría, etc. Su circuito privado es muy amplio y relajante.

El hotel dispone de 94 habitaciones en las cuales los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado, teléfono directo, conexión WIFI, minibar, caja fuerte, servicio de prensa diaria y un amplio abanico de productos de bienvenida. Un hotel diseñado para proporcionar bienestar al viajero, que ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja.

Como instalaciones estrella, además de su zona de bienestar, encontramos la piscina exterior. El establecimiento dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante, en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* (Almería)

En una de las zonas más exclusivas de Almería, con excelentes vistas a la belleza natural del valle de Vícar, rodeado del campo de golf La Envía, y situado en las laderas de la Sierra de Gádor, el hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* permite emprender un camino hacia un estilo de vida natural y saludable.

Su Nammu Áreas Spa dispone de 5.000m2 dedicados a la salud y el bienestar. En él se ofrecen múltiples terapias, tratamientos estéticos y de vitalización, área de masajes holísticos y de la ayurveda, un exclusivo circuito de aguas y termas, un área médica especializada en estética y otra de fitness que, al igual que el resto de zonas, dispone de las últimas tecnologías en el mercado. Cada uno de los espacios está dirigido y controlado por un equipo de expertos y profesionales en las más avanzadas técnicas y programas.

Se pueden encontrar diversos tratamientos corporales orientales como el Ritual Zamzibar, una experiencia única de absoluta relajación para una desconexión total y una piel revitalizada. Consta de peeling y masaje corporal con fragancias de sandía, canela, flor de melocotón y almizcle, junto con exfoliación, masaje y mascarilla facial ultra hidratante y antioxidante. Otra opción es el Ritual Piel de Geisha, un tratamiento relajante que purifica y desintoxica la piel luciendo resplandeciente gracias a la exfoliación con arcilla blanca y el poder hidratante del aceite de arroz, la seda y el oro. Sin duda, una experiencia de relax para todos los sentidos.

El alojamiento es de estilo moderno pero con pinceladas andaluzas en su exterior, que encajan a la perfección con el paisaje y en el interior se mantiene la armonía entre el mobiliario, la luz y los colores, con un aire de elegancia y sencillez totalmente integradas con el entorno. Está dotado con 127 habitaciones, todas ellas con una decoración exclusiva, recrean un ambiente que invita a la relajación y al descanso, en las que disfrutar de todo lujo de detalles. Cuenta de dos magníficas piscinas, una cubierta y otra exterior.

Este complejo posee además de unas espectaculares instalaciones donde disfrutar del tiempo libre. Por ejemplo, un distinguido restaurante a la carta “El Mirador” que ofrece a sus clientes una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona, o su cafetería y terraza Murfield, donde es posible disfrutar de una comida o cena al aire libre.

El complejo dispone además de un campo de golf de 18 hoyos que se encuentra justo al lado. Situado en la ladera de la Sierra de Gádor, sus 18 hoyos se articulan a lo largo de un valle entre montañas a poniente y levante que le protege del viento, creando unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte. El establecimiento cuenta con una escuela de golf con cursos de iniciación, perfeccionamiento, infantil, intensivos semanales y particulares.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada)

Abierto a partir del puente de diciembre, el hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí, para los aficionados a los deportes de nieve, y la máxima relajación en su Nammu Áreas Spa y buena gastronomía, para los que buscan una estancia de evasión en la montaña.

Para los que quieren relajación, lo mejor es la carta de tratamientos de su Namnu Areas Spa, rituales y masajes indicados para la recuperación del cuerpo tras practicar deporte en la nieve y también para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. La carta de tratamientos tiene como base la nieve y el frío, utilizando sus propiedades para aliviar tensiones y activar de nuevo el cuerpo, sin perder los elementos que llevan a una relajación absoluta como son los aceites esenciales, la aromaterapia, velas, música, etc., y siempre utilizando los mejores productos de belleza. La completan otros masajes y rituales tanto faciales y corporales que cumplen distintas funciones para la necesidad de cada huésped. Los masajes aprés ski son masajes diseñados y pensados en el deporte y movimientos que se realizan esquiando. El cliente tiene dos tipos, el aprés ski que se basa sobre todo en la preparación para el ejercicio y el strech aprés ski que está más enfocado a después del ejercicio y son sobre todo estiramientos que se realizan con fular.

Más tarde, se puede disfrutar de su restaurante “La Arquería”, un establecimiento con una clara apuesta por el producto nacional de calidad, con una carta en la que destacan platos acordes con el clima de la zona, como las fondues de carne, queso y chocolate, la Raclette y platos de cuchara montañeses. La carta incluye además otras propuestas de comida healthy con guiños a la cocina vegana, y cierra con una serie de postres caseros.

Vincci Rumaykiyya tiene un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, y evoca a una gran cabaña que en su interior aloja un hotel de cinco estrellas. El alojamiento dispone de servicio de telesilla desde la misma puerta del hotel y tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de ski en su interior. Para los más deportistas, existe la posibilidad de ejercitarse en su gimnasio. En definitiva, toda una experiencia Vincci que combina deporte, relax y buena gastronomía.

Todos los Nammu Áreas Spa, cuentan con los mejores productos para cuidar la piel, de la mano de la firma Germaine de Capuccini presente en el Beach Club de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* y Vincci Selección Rumaykiyya 5*.

Con un servicio personalizado y ofreciendo completos tratamientos de salud, belleza y estética, cuidadosamente desarrollados por los terapeutas de Nammu Áreas Spa, estos espacios invitan a vivir un sugerente viaje a través de los sentidos, una forma diferente de disfrutar de una experiencia Vincci.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.