www.inoutviajes.com
Ciclamadrid
Ampliar
Ciclamadrid

El Grupo RV Edipress, diseñará la campaña de comunicación de Ciclamadrid

martes 19 de septiembre de 2017, 12:35h

El grupo diseñará e implementará una estrategia integral 360º para el nuevo producto turístico de la Comunidad de Madrid basado en el uso de la bicicleta como medio de transporte, como ocio y como deporte.

El Grupo RV EDIPRESS participará de forma activa en el lanzamiento de un nuevo proyecto turístico de la Comunidad de Madrid: CICLAMADRID. Se trata de una propuesta que vertebra la región a través de una red de rutas ciclables que conecta los principales destinos y recursos de mayor interés cultural y natural situados alrededor de la capital. En su lanzamiento, CICLAMADRID ha confiado en el Grupo RV EDIPRESS, para diseñar y ejecutar una estrategia global de Comunicación integral que implicará a los departamentos de Comunicación, Publicidad y Marketing, Eventos y Relaciones Públicas y Social Media.

Rutas en bici por Madrid

La bicicleta está en auge. Al imparable crecimiento en su número de usuarios -ya sea como medio de transporte o bien en sus vertientes cicloturista o ciclodeportiva- se suman empresas e instituciones que articulan en torno a ella nuevas e interesantes propuestas. Es el caso de la Comunidad de Madrid, que estrena un nuevo proyecto que se fundamenta en el uso de la bicicleta como medio de transporte, como ocio y como deporte. Una oferta turística nueva, atractiva, saludable y sostenible.

Bajo el nombre de CICLAMADRID, esta nueva propuesta incluye una red de rutas ciclables que conecta los principales destinos y recursos de mayor interés cultural y natural situados alrededor de la capital, entre ellos cuatro enclaves declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO -Alcalá de Henares, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial y la Sierra del Rincón- y un Parque Nacional (Guadarrama).

Ideadas para todas las tipologías de viajeros y públicos diferentes, en su catálogo encontramos desde un gran tour de 420 kilómetros alrededor de la Comunidad de Madrid a realizar en 17 etapas, hasta una opción familiar en la comarca de Aranjuez, dos productos deportivos -uno pensado para ciclistas de carretera en la Sierra de Guadarrama y otro para bikers de montaña en la Sierra Norte- y una propuesta para adentrarse en los desconocidos rincones de la Sierra Oeste.

Con motivo del lanzamiento de este gran proyecto, que tendrá en la próxima edición de UNIBIKE su puesta de largo, el Grupo RV EDIPRESS, liderado por Fernando Valmaseda, ha sido seleccionado para acometer el diseño y ejecución de su estrategia de Comunicación.

Así, RV EDIPRESS pondrá en marcha una estrategia de Comunicación integral 360º con la que dará a conocer la creación de esta nueva oferta turística de la Comunidad de Madrid y sus propuestas para acercarse a un destino cargado de matices y de experiencias únicas que solo a la velocidad de la bici se pueden apreciar en toda su riqueza. Para ello, trabajará a través de un equipo multidisciplinar perteneciente a los departamentos de Comunicación, Publicidad y Marketing, Eventos y Relaciones Públicas y Social Media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios