www.inoutviajes.com
Hoteles Elba MICE
Ampliar
Hoteles Elba MICE

Opciones para el turismo MICE en Hoteles Elba

jueves 21 de septiembre de 2017, 12:10h

Hoteles Elba, una cadena independiente y joven, especializada en el segmento business y eventos, pone a disposición del denominado sector MICE, instalaciones, servicios profesionales y tecnología en 13 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, en las costas de Andalucía y Canarias, para eventos empresariales.

Porque las reuniones de negocios suponen una pieza esencial para el correcto funcionamiento de la empresa, acercando los objetivos profesionales al sector, construyendo relaciones laborales estables y presentando nuevos proyectos. Para que estas reuniones sean un éxito, es necesario contar con un buen ambiente que incentive la asistencia y la participación de los invitados.Hotel Elba Almería MICE

Localización inmejorable

La cercanía a lugares de interés como aeropuertos, estaciones y el centro de las capitales de provincia es algo a tener muy en cuenta a la hora de organizar un evento.

Elba Almería Business & Convention Hotel se sitúa a tan solo 10 km. del aeropuerto y 2,5 km. del puerto, y Elba Vecindario Business & Convention Hotel, en las Palmas de Gran Canaria, se encuentra muy próximo también al aeropuerto, a un paso de las playas del sur de la isla y de uno de los puntos de mayor actividad comercial: el Centro Comercial Vecindario.

Además, la mayoría de los Hoteles Elba ponen a disposición de los clientes transfers, tanto a los principales puntos de acceso a la ciudad como a las playas y lugares de ocio y cultura.

Espacios que se adaptan a tu empresa

Desayuno MICE Hoteles ElbaAsimismo, Hoteles Elba apuesta por la tecnología y el servicio integral de sus instalaciones. El diseño de las salas de reuniones está especialmente pensado para estancias profesionales y de trabajo, conferencias, incentivos y convenciones.

En Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa el área de negocios se divide en seis opciones de salón con capacidad de hasta 300 personas, cada uno decorado de una manera para dar cabida a todo tipo de eventos y pudiéndose añadir terrazas o zonas de jardín para el break. Además, existe la posibilidad de solicitar otros servicios como catering, habitaciones 24 horas, traductores y azafatas.

En un espacio natural protegido de Andalucía, Elba Motril Beach & Business Hotel se asoma al mar desde las ventanas de sus 3 salones climatizados con capacidad hasta 350 personas y una gran carpa exterior dispuesta en el jardín para cócteles de hasta 500 personas.

Experiencias Elba

“Nuestro objetivo es que las estancias con nosotros sean recordadas como una experiencia espectacular y que las reuniones de negocios sean un éxito”, afirma Gian Carlo Porcu, Director Comercial y de Marketing en Hoteles Elba.

El team-building y los incentivos son el colofón para las estancias MICE. Gracias a la cercanía de Hoteles Elba con la cultura local, la cadena propone una amplia variedad de actividades para exprimir al máximo los tiempos libres entre reunión y reunión: excursiones culturales a La Alhambra, Gibraltar y el norte de África, golf desk, picnics, rutas gastronómicas, breaks deportivos y observaciones nocturnas en Fuerteventura.

Asimismo, los centros de talasoterapia en Elba Costa Ballena, Elba Estepona y Elba lanzarote son el lugar idóneo para desconectar y recuperar energías, con tratamientos wellness, circuitos termales, programas de belleza, tratamientos rejuvenecedores y terapias con agua de mar, algas y una exquisita selección de productos naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios