www.inoutviajes.com
Delta presenta su programa transatlántico para el verano de 2018
Ampliar

Delta presenta su programa transatlántico para el verano de 2018

viernes 22 de septiembre de 2017, 11:51h

Delta Air Lines (NYSE:DAL) añadirá para la temporada de verano de 2018 nuevas rutas directas desde Europa a ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York-JFK, Atlanta y Detroit, consolidándose nuevamente como la mejor opción para viajar entre Europa y los Estados Unidos.

Nuevas rutas y más frecuencias

Las nuevas rutas de Delta para el próximo verano se estrenarán entre marzo y junio de 2018. En concreto, el 16 de junio se iniciarán los vuelos directos desde París y Ámsterdam a Los Ángeles, con tres y cuatro frecuencias semanales en cada ruta respectivamente. Desde Ámsterdam los viajeros podrán visitar también Orlando a partir del 30 de marzo, mientras que desde París, Delta volará a Indianápolis a partir del 24 de mayo. Los pasajeros podrán aprovechar también el aumento de frecuencias entre la capital francesa y Detroit a partir del 16 de mayo: en total, tres frecuencias diarias (dos operados por Delta y una operada por Air France), además del servicio ya existente de Delta y Air France. Por otra parte, desde Ponta Delgada, en las Azores, se introducirá un nuevo servicio estacional de cinco frecuencias semanales a Nueva York-JFK el próximo 24 de mayo. Este mismo día se inaugurará un servicio de temporada diario entre Lisboa y Atlanta, operado con un Boeing 767.

“La voluntad de acercar a las personas y de promover un impacto económico positivo en ambos lados del Atlántico durante más de cuatro décadas ha posicionado a Delta como la mejor opción de viaje para los pasajeros”, ha afirmado Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta – Transatlántico. “Delta fue la primera línea aérea de los Estados Unidos en equipar por completo la clase Business con asientos-cama y crear la Premium Main Cabin en los aviones transoceánicos. Nuestra intención es seguir mejorando la experiencia del cliente con menús diseñados por chefs locales, entretenimiento a bordo gratuito y con el mismo trato amable que caracteriza a la compañía”.

El verano de Delta en España

Delta ofrecerá a los clientes que vuelan desde España más opciones de viaje para descubrir los Estados Unidos en verano de 2018. El popular servicio estacional de Delta entre Barcelona y Atlanta se reiniciará a partir del 20 de abril, antes que en años anteriores. Desde Atlanta, los pasajeros pueden conectar con más de 200 destinos de los Estados Unidos y el continente americano. Este servicio se complementa con la ruta activa durante todo el año de Barcelona a Nueva York – JFK. Asimismo, la ruta estacional sin escalas de Delta entre Málaga y Nueva York –JFK volverá a estar operativa el próximo 25 de mayo, ofreciendo a los clientes más de 40 conexiones. Desde Madrid, Delta operará un vuelo diario a Nueva York–JFK y seis vuelos semanales a Atlanta.

Por su parte, Rafael Ruiz, director de ventas de Delta para España y el sur de Europa, ha declarado: “Llevamos más de 25 años conectando España con los Estados Unidos. Desde nuestros hubs en Atlanta y Nueva York-JKF, los pasajeros tienen cada vez más facilidades para enlazar con otros vuelos operados por Delta a destinos tan atractivos como Hawái, Alaska o San Francisco”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios