www.inoutviajes.com
Budapest, inspira la nueva colección de Michael Phelps
Ampliar

Budapest, inspira la nueva colección de Michael Phelps

Con un estilo muy original y una durabilidad sin precedentes, ha sido diseñada íntegramente por el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos.

Elegida para los 17º Campeonatos del mundo FINA, la nueva colección de bañadores de entrenamiento de Michael Phelps rinde homenaje a las ciudades sede del campeonato, más en concreto a Budapest. El bañador femenino MP Zuglo es uno de los más representativos y se distingue por el identificativo print de Michael Phelps.

El XVII Campeonato Mundial de Natación celebrado en Budapest (Hungría), entre el 14 y el 30 de julio de 2017, bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación Húngara de Natación, ha sido el lugar donde se ha presentado la nueva colección MP para la temporada 2017/2018.

Los bañadores de entrenamiento de la colección Budapest que forman parte de la MP Training Suits han sido desarrollados personalmente por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para responder a las necesidades específicas de los nadadores de competición y de élite. Pues, tanto Phelps como Bowman tenían muy claro lo que se debería mejorar en el mundo de la natación de competición. Su experiencia resulta clave en el desarrollo de la marca MP, que cuenta con el reconocimiento legal de la FINA.

Además de la exclusiva tecnología Aqua Infinity que garantiza el mayor rendimiento tras 200 horas sumergido en el cloro, los nuevos bañadores de MP cuentan con todos los detalles imprescindibles para los entrenamientos de élite. Entre estos detalles destacan los tirantes realizados con silicona para conseguir la máxima durabilidad.

A la tecnología de vanguardia se suma el diseño, original y favorecedor, que caracteriza al mejor nadador de la historia. La presencia de prints y tonos flúor es la clave en todos los bañadores del máximo medallista olímpico.

Tecnología y materiales del bañador MP Zuglo

Tejido Aqua Infinity. Composición: 47% PBT y 53% poliéster.

Tirantes delgados de silicona.

Espalda abierta, de competición, con estrechos tirantes de silicona

Características técnicas y ventajas

Estampado temático Budapest, seleccionado personalmente por Michael Phelps.

Tejido Aqua Infinity: un tejido tecnológicamente avanzado, transpirable y 100% poliéster, altamente resistente al cloro, de rápido secado y con protección solar UV 50.

Más durabilidad al cloro: la elasticidad del tejido sigue siendo la misma, incluso después de más de 200 horas en agua clorada.

Resistencia extremadamente duradera al sudor y a las cremas solares.

Tirantes de silicona para evitar que el tejido se reseque, con una mayor durabilidad y resistencia al cloro.

Tallas disponibles: de la 24 a la 36.

Tejido diseñado y fabricado en Italia.

PVP recomendado: 44,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios