www.inoutviajes.com
Cine de autor con comida de la nacionalidad de la película en el Eurobuilding
Ampliar

Cine de autor con comida de la nacionalidad de la película en el Eurobuilding

miércoles 27 de septiembre de 2017, 19:35h

NH Collection Eurobuilding se presenta como el escenario perfecto para disfrutar del mejor cine y la mejor gastronomía. Gracias a la plataforma de exhibición independiente Film2, el hotel vivirá la magia de la pantalla grande desde dentro durante los próximos dos meses, de la mano de propuestas gastronómicas elaboradas para la ocasión.

A partir del próximo 5 de octubre, en jueves alternos, NH Collection Eurobuilding ofrecerá sesiones de cine en versión original subtitulada al español, seguidas de una cena muy especial, de la mano del Restaurante DOMO. Para ello, el chef Luis Bartolomé será el encargado de elaborar un menú relacionado con la película para una experiencia única dirigida a los amantes del cine y de la buena gastronomía.

De esta forma, por 35 euros (IVA incluido) será posible degustar cocina polaca, italiana, brasileña o ecológica entre otras, dependiendo de la nacionalidad o la temática del filme que se proyecte.

Para aquellos que solamente deseen asistir a la proyección, podrán disfrutar de una copa de cava y un aperitivo previo por 5.95 euros.

Estreno con pelicula italiana

La presentación de la iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 5 de octubre a las 20.00 h, con la presencia de Javier Friera, director del hotel NH Collection Eurobuilding, y Antonio Dyaz, cofundador de Film2.

La película elegida para estrenar las sesiones será Viva la libertá! (Roberto Andó, 2014), protagonizada por el actor Toni Servillo (La gran belleza). Una comedia italiana en la que el secretario del principal partido de la oposición, que decide retirarse de la escena política, es sustituido por su hermano gemelo, enfermo bipolar. Tras la sesión, el broche final lo pondrá el chef Luis Bartolomé, que presentará una cena inspirada en la mejor cocina italiana como homenaje al filme.

Las sesiones planteadas para los meses de octubre y noviembre son las siguientes:

Jueves 19 de octubre: Ida (Pawel Pawlikowsk, 2013) & gastronomía polaca

Jueves 2 de noviembre: Una segunda madre (Anna Muylaert, 2015) & gastronomía brasileña

Jueves 16 de noviembre: Viajo sola (Maria Sole Tognazzi, 2014) & gastronomía ecológica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios