www.inoutviajes.com
Dos Cielos en Meliá Barcelona Sky, celebra su décimo aniversario
Ampliar

Dos Cielos en Meliá Barcelona Sky, celebra su décimo aniversario

miércoles 27 de septiembre de 2017, 19:37h

Este otoño, se cumplen 10 años desde que el restaurante Dos Cielos, localizado en el hotel Melia Barcelona Sky abrió sus puertas por primera vez en 2007. El vanguardista e innovador hotel situado en el emblemático rascacielos diseñado por Dominique Perrault aloja en su planta 24 una experiencia gastronómica única.

Bajo el mando de los gemelos Javier y Sergio Torres, capitaneado por el chef del restaurante, Daniel Molero, y con una variada clientela local e internacional, ofrece un viaje gastronómico que le ha llevado a convertirse en uno de los establecimientos de referencia de la ciudad Condal, de donde ellos son originarios.

Durante todo este tiempo, Dos Cielos se ha mantenido fiel a su estilo, apostando siempre por una cocina basada en el producto y el productor, elaborada con la mínima manipulación y presentada con imaginación, sin olvidar las raíces tradicionales en homenaje a su abuela Catalina que ha inspirado su cocina. En estos 10 años de vida no han olvidado los clásicos que les han acompañado como Ravioli de foie- gras Tomates secos y aceitunas negras y castañas, ensalada de huevo rojo, truja y arena de setas y bloque de buey curado en bodega.

Dos Cielos, con una estrella Michelin, es el resultado de la exitosa relación de los conocidos gemelos catalanes con la marca Meliá Hotels & Resorts y también protagonistas del programa ´Torres en la cocina´, que se retransmite en La 1 de RTVE con casi 500 programas emitidos.

Ofrece una experiencia gastronómica basada en platos a la carta un menú degustación, todo a base de productos de temporada.

La bodega cuenta con una gran referencia de vinos, especiales, de pequeños productores, de grandes bodegas, nacionales e internacionales que completan la experiencia que nos ofrecen los hermanos.

Además, el restaurante dispone de una amplia terraza anexa, 24 Cielos Sky Lounge, donde se pueden degustar creaciones más casuales de los hermanos Torres y cócteles de corte contemporáneo en un ambiente relajado y con unas privilegiadas y espectaculares vistas del Sky-line barcelonés. 24 Cielos (Terraza) está abierto al público desde las 12:00h hasta la 01.00h. El espacio 24 Cielos Sky Lounge acoge eventos y banquetes con una capacidad de hasta 150 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios