www.inoutviajes.com
Fachada
Ampliar
Fachada

Hotel Guitart Grand Passage****S, para una escapada urbana a Barcelona

Te invitamos a descubrir Barcelona de una forma diferente: desde el Guitart Grand Passage****S, disfrutarás de un céntrico hotel junto a la Avenida Diagonal, en la zona financiera, con todo tipo de servicios para clientes de negocios y escapadas urbanas.

Hotel con encanto, de estilo contemporáneo, reformado íntegramente en 2015.

Perfectamente conectado por transporte público, es ideal para recorrer los principales puntos de interés de la Ciudad Condal. Desde este actual hotel podrá llegar en pocos minutos al Aeropuerto de El Prat, pasear hasta la Ciutat Vella, conocer el Born, las Ramblas, el Barrio Gótico y asistir a eventos de negocios y congresos en la Fira de Barcelona o en el Fòrum.

Habitaciones

Dispone de 45 habitaciones insonorizadas, amplias y confortables, con una excelente relación calidad/precio en la ciudad condal, por su buen gusto, pensado para sorprender al cliente y que constituye un gran sello de identidad. Todas ellas son exteriores y llenas de luz natural. Están repartidas en distintas categorías que buscan ofrecerte un descanso único, tanto si viajas por descanso o por placer.

Las habitaciones Confort, cómodas y muy espaciosas, son un espacio ideal para una escapada en pareja a Barcelona. Ofrecen 18 m² totalmente exteriores divididos en dormitorio, salita, balcón, baño con bañera, escritorio, sillón y mini-bar.

Las habitaciones Executive se han diseñado especialmente para los que viajan por motivos de trabajo. Ofrecen un total de 30 m² y todas cuentan con balcón, dormitorio, baño completo, TV, escritorio, tetera y cafetera Nespresso.

Las Junior Suites te brindan la posibilidad de disfrutar de una estancia especial. Todas disponen de 25 m² de espacios de diseño, distribuidos en un gran dormitorio con mucha luz natural, sala de estar separada, baño completo, escritorio, 2 televisores, sofá cama doble y mini-bar.

Las Suites se han diseñado especialmente para los que viajan en grupo o buscan espacios amplios para relajarse. Ofrecen un total de 50 m², capacidad máxima para 5 personas y la ubicación perfecta: al lado de la avenida Diagonal de Barcelona. Todas cuentan con 2 balcones, dormitorio, salón independiente, baño completo y baño de servicio, 2 televisores, escritorio, tetera y cafetera Nespresso.

Servicios

Los servicios del Hotel Guitart Grand Passage****S son el elemento perfecto para poder sacarle el máximo partido a tu estancia en Barcelona y llevarte increíbles recuerdos, tanto en tus viajes de trabajo como en tus visitas de ocio.

Disfruta de un hotel muy actual, adaptado a personas con movilidad reducida, que dispone de wifi gratuito, servicio de habitaciones, parking privado, sala de reuniones, aire acondicionado, calefacción, 2 ascensores, business corner. También dispone de otros servicios de pago como traslados al aeropuerto, caja fuerte, planchado, limpieza en seco y lavandería.

La recepción opera las 24horas y además ofrece servicios de conserjería, consigna, venta de entradas, información turística, registro de entrada y salida exprés.

Eventos y Reuniones

El hotel, como la ciudad de Barcelona, combina el sector del turismo con el de negocio. Por eso pone a disposición de sus clientes la sala Londres con capacidad para 60 personas. Su versatilidad te permitirá celebrar cualquier tipo de evento familiar o empresarial. Excelente tanto para una reunión como para un cóctel, banquete, etc. con la posibilidad de disponer de desayuno o servicio externo de catering. Está equipado con la última tecnología audiovisual para realizar presentaciones (proyecciones, video conferencias, etc.)

Localización

El hotel está ubicado en la zona del Eixample, uno de los barrios más céntricos e identitarios de Barcelona. Junto a la avenida Diagonal y a pocos metros de Paseo de Gracia, su emplazamiento es un gran valor añadido a la hora de elegir este hotel.

Lugares de interés en Barcelona

Sagrada Familia

Estadio y Museo del Fútbol Club Barcelona

La Pedrera

Casa Batlló

Parque Güell

Las Ramblas

Catedral de Barcelona, etc.

Hotel Guitart Grand Passage****S

Carrer de Muntaner, 212

08036 Barcelona

Teléfono de contacto: 932010306

Fax: 932010004

Email: rggp@guitarthotels.com

Facebook: https://business.facebook.com/hotelguitartgrandpassagebarcelona/

Twitter: https://twitter.com/guitarthotels

Instagram: https://www.instagram.com/guitartgrandpassage/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.