www.inoutviajes.com
Juan Pablo Di Pace
Ampliar
Juan Pablo Di Pace

Un único concierto de Juan Pablo Di Pace en Madrid

martes 03 de octubre de 2017, 17:31h

El protagonista de FULLER HOUSE / MADRES FORZOSAS actúa en Madrid por una sola noche. Tras triunfar en Estados Unidos regresa para presentar su nueva carrera como compositor. Un concierto del actor que debutó en la Gran Vía en FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

El próximo lunes 9 de octubre a las 21.00, Juan Pablo Di Pace regresa a Madrid para ofrecer un único concierto en la sala 2 del Teatro Nuevo Alcalá, en el que hará un repaso a lo largo de su carrera en teatro musical y presentará canciones de su nuevo disco en primicia.

Juan Pablo Di Pace protagonizó en Madrid en Fiebre del sábado noche y Más de cien mentiras, antes de dar el salto a Estados Unidos. Allí protagonizó la serie Dallas, interpretó a Jesucristo en la serie A.D. para la NBC, papel que le valió el GRACE Movieguard award como mejor actor revelación. Actualmente interpreta a Fernando en la serie de Netflix Madres forzosas (Fuller House).

Durante su paso por España, Juan Pablo quiere dejar constancia, mediante la presentación de su nuevo disco, de su faceta como compositor además de cómo intérprete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios