www.inoutviajes.com
Mundo en Miniatura Hamburgo
Ampliar
Mundo en Miniatura Hamburgo (Foto: Miniatur Wunderland)

El Mundo en miniatura Wunderland de Hamburgo

lunes 09 de octubre de 2017, 12:39h

El Mundo en miniatura en la Speicherstadt (Ciudad Almacén) de Hamburgo es, sin duda alguna, excepcional: la mayor instalación de ferrocarril en miniatura del mundo transporta a los visitantes en un viaje por países y continentes, por paisajes naturales fielmente reproducidos y mundos de fantasía.

La miniatura Wonderland en la ciudad de Hamburgo es la tienda más grande modelo de ferrocarril en el mundo y uno de los más populares de ocio y atracción turística en el norte de Alemania. En siete temas diferentes Mundial-modelo de la unidad de trenes, barcos y autos de 1.150 metros cuadrados la superficie de las plantas. Más de 200.000 pequeñas figuras y réplicas de los diversos atractivos del mundo para una de las más ricas exposiciones detalle en el mundo.

Recorrido

El Mundo en miniatura de la ciudad hanseática está lleno de grandes y pequeñas historias y en todas partes hay algo que descubrir: desde Hamburgo y su puerto solo se camina pocos pasos hasta el Gran Cañón, que es atravesado por un tren de largo recorrido estadounidense sobre un gigantesco puente de madera. La sección dedicada a los EE. UU., conduce al visitante por un recorrido a través de los Estados Unidos, desde los Everglades y la meca del juego Las Vegas hasta las Montañas Rocosas. Desde allí se sigue a Escandinavia, donde buques de carga y cruceros navegan por 30.000 litros de agua y donde tanto Pippi Calzaslargas como también una familia de trols se sienten en casa. Aquí también se puede admirar un maravilloso paisaje de hielo con muchos pequeños detalles. La ciudad de fantasía Knuffingen es otro punto destacado: allí camiones y pequeños automóviles circulan por las calles sin que se vea nadie al volante.

Pero todavía hay más por descubrir: un concierto de rock, los bomberos en acción, una pareja de enamorados en un prado de girasoles e incluso el legendario Atlantis. Además de los Alpes, Escandinavia, los EE. UU. y Suiza también descubrirá y viajará, naturalmente, por la hermosa ciudad hanseática de Hamburgo.

Lo más destacado

El Mundo en miniatura Wunderland cuenta con la instalación de ferrocarril en miniatura más grande del mundo: en una superficie de exhibición climatizada de 2300 m², casi 400.000 pequeñas figuras estratégicamente posicionadas pueblan actualmente 8 paisajes diferentes. Más de 1300 trenes y aprox. 20.000 m de rieles, más de 500.000 luces, simulaciones del día y de la noche cada 15 minutos, casi 10.000 automóviles circulando, simulaciones de vuelos y todo controlado por más de 64 ordenadores, y numerosos miradores que permiten ver la instalación desde perspectivas impresionantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios