www.inoutviajes.com
Emirates A380
Ampliar
Emirates A380

Emirates lanza una promoción para volar hacia el verano en invierno

martes 17 de octubre de 2017, 11:20h

Emirates, un conector global de personas, lugares y economías, lanza hasta el 22 de octubre una promoción especial para escapadas entre otoño y primavera en Economy Class. Desde Madrid y Barcelona, los viajeros podrán volar a destinos seleccionados de Asia y Oceanía a partir de 489 €*. El periodo de viaje es del 26 de octubre de 2017 al 31 de mayo de 2018.

Desde el pasado 1 de septiembre, tras introducir el A380 en su segundo vuelo diario a Madrid, Emirates opera los cuatro vuelos diarios desde España –dos desde Madrid y dos desde Barcelona– con el A380. Los A380 operados en España tienen una configuración de tres clases, con 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 asientos en Economy Class.

La Economy Class es una excelente opción para volar con el máximo confort y las mejores prestaciones. Todas las clases se encuentran equipadas con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, que ofrece más de 2.500 canales para todos los gustos, toma de corriente o luz ambiental, entre otros. Los pasajeros pueden disfrutar del cuidado servicio a bordo y de la exquisita oferta gastronómica de Emirates, que incluye bebidas de primeras marcas y vinos seleccionados, algunos de ellos españoles. Asimismo, los viajeros pueden permanecer conectados durante el vuelo gracias a la conexión Wi-Fi gratuita en los A380 y en la mayoría de los Boeing 777.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios