www.inoutviajes.com
Playing Burgos
Ampliar
Playing Burgos

La provincia de Burgos se promociona en Xanadu con un stand interactivo

miércoles 18 de octubre de 2017, 13:11h

La campaña ‘Playing Burgos’, dirigida al público familiar, expondrá los recursos turísticos del territorio del 16 de octubre al 5 de noviembre a través de una divertida aventura gráfica.

La apuesta por trasladar la riqueza turística de la provincia de Burgos vuelve a materializarse a través de la campaña ‘Playing Burgos’, una acción de marketing directo dirigida al público familiar, que llevará sus recursos al centro comercial Xanadú, en Madrid, del 16 de octubre al 5 de noviembre. Así, a través de un stand interactivo de 20 m2, los asistentes podrán disfrutar de todas las propuestas que ofrece la provincia mediante una divertida aventura gráfica en la que tendrán protagonismo los Ayuntamientos de Sargentes de la Lora, Hontoria del Pinar, Lerma, Belorado, Medina de Pomar y la Mancomunidad Raíces de Castilla.

La promoción turística de la provincia de Burgos sigue su camino a un ritmo frenético. En esta ocasión, y con el objetivo de hacer llegar su potencial turístico a un público familiar, ‘Provincia de Burgos, Origen y Destino’ estará presente en el centro comercial Xanadú, en Madrid, a través de un stand interactivo. La campaña, denominada ‘Playing Burgos’, estará presente durante tres semanas -del 16 de octubre al 5 de noviembre-, y contará con un espacio de 20 m2 basado en un juego de gamificación que expondrá los recursos turísticos del territorio.

De esta forma, la provincia apuesta por el marketing directo mediante un stand que contará con dos pantallas de grandes dimensiones y otras dos pantallas táctiles con soportes. Todo ello bajo un fondo iluminado de cuatro metros de alto donde se podrá leer el eslogan de la campaña #PlayingBurgos. Su principal atracción es un videojuego que consiste en una aventura gráfica ambientada en diferentes paisajes de la provincia de Burgos, que busca el interés de los más pequeños para conectar con el público familiar.

Como novedad, las entidades adheridas a la marca ‘Burgos, Origen y Destino’ tendrán un espacio reservado para presentar su oferta turística al público asistente. Esta acción contará con la presencia de los Ayuntamientos de Sargentes de la Lora, Hontoria del Pinar, Lerma, Belorado, Medina de Pomar y la Mancomunidad Raíces de Castilla, motivados por una filosofía clara: la promoción es cosa de todos y debe ser integrada por los distintos agentes públicos y privados que ya están usando una marca común que les posicione como un destino único.

Además del videojuego como actividad promocional, las entidades adheridas contarán con un mostrador, una tablet con acceso a internet y una pantalla de 40” para realizar sus promociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios