www.inoutviajes.com
Fly Delta
Ampliar
Fly Delta

Delta introduce el auto check-in para los usuarios de la aplicación Fly Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha añadido el check-in automático en su aplicación Fly Delta para agilizar la experiencia de facturación de sus clientes.

El nuevo servicio, disponible en la última actualización de la aplicación, realiza automáticamente el check- in 24 horas antes de la salida del vuelo: los clientes reciben una alerta por correo electrónico o notificación push; a continuación, tienen que abrir la app y aceptar el mandato del gobierno federal en relación con los artículos restringidos. Una vez efectuado todo lo anterior, la tarjeta de embarque ya está lista junto con todo lo necesario para el viaje.

“Nuestros clientes nos comentan que Delta puede aliviar parte del estrés asociado al viaje si saben que tienen la tarjeta de embarque lista y pueden ver el asiento que se les ha asignado”, ha explicado Rhonda Crawford, vicepresidenta de distribución global y estrategia digital. “El check-in automático proporciona esta tranquilidad de forma sencilla y a la vez también permite ahorrar tiempo.”

Una vez dentro de la aplicación, los clientes pueden agregar maletas para facturar, cambiar asientos y adquirir upgrades –todo desde el modo “Hoy”–.

“Hemos trabajado en la experiencia de la app con la intención de hacerla lo más intuitiva posible”, ha señalado Crawford. “Cojamos como ejemplo el botón de equipaje en el modo “Hoy”: cuando el cliente añade una maleta, el botón de equipaje cambiará de manera dinámica para mostrar “Track My Bags”. Así, los clientes pueden sacar el máximo partido al seguimiento de maletas RFID de Delta, líder en la industria.”

Por lo general, el auto check-in está disponible para clientes en rutas domésticas que ya tienen asignación de asiento o a los que se asigna automáticamente un asiento en el momento de hacer el check-in. Los viajeros que tengan solicitudes especiales, como viajar con una mascota en la cabina o viajar como menor no acompañado, deben proseguir su check-in con un agente.

La versión 4.6 de la app Fly Delta también presenta características que brindan a los clientes la capacidad de:

Alternar viajes en el modo “Hoy” para los pasajeros que tengan múltiples vuelos en el mismo día.

Registrarse en SkyMiles directamente desde la aplicación

Con más de la mitad de los viajeros de Delta utilizando los servicios móviles de la compañía, Fly Delta se actualiza regularmente en beneficio de los clientes. A principios de este año, Delta actualizó su aplicación líder en la industria con la posibilidad de acceder a la información del viaje en modo offline y se convirtió en la única línea aérea en integrar los mapas de localización del aeropuerto en la tarjeta de embarque para hacerlos accesibles tocando el código de ciudad de salida y a través de “Mis viajes”, “Estado de vuelo” y la sección "Más".

Delta ha liderado la industria de tecnología de aplicaciones comenzando con la introducción de Fly Delta en 2010.

2011: Delta fue la primera línea aérea en ofrecer una nueva reserva para vuelos cancelados o retrasados a través de su aplicación. También fue pionera en proporcionar el seguimiento de las maletas vinculadas con una reserva o de aquellas con etiquetas escaneadas con la aplicación.

2013: El diseño de Delta para indicar el control previo de TSA en las tarjetas de embarque en Apple Wallet fue incorporado por Apple como estándar para mostrar esta información para todas las aerolíneas.

2015: Fly Delta fue la primera aplicación norteamericana de una línea aérea en ofrecer Apple Pay.

2016: Delta comenzó a usar etiquetas RFID en todo el sistema para hacer seguimiento de las maletas facturadas e implementó las notificaciones push en tiempo real para que los clientes pudieran rastrear su equipaje usando la aplicación Fly Delta a lo largo de su viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios