www.inoutviajes.com
Lisboa
Ampliar
Lisboa

Lisboa, en la nueva edición de Web Summit

viernes 27 de octubre de 2017, 11:48h

Lisboa acoge por segundo año una nueva edición de Web Summit, considerada la "convención de tecnología más grande del mundo", intenta congregar a más de 60.000 asistentes del 6 al 9 de noviembre.

Empresarios, inversores, medios de comunicación y startups procedentes de 160 países llenarán el Altice Arena y la Feria Internacional de Lisboa (FIL), espacios en los que tendrá lugar esta prestigiosa conferencia de tecnología, innovación y emprendimiento que se ha posicionado como una de las más importantes.

Para la cita se han convocado a más de 1.000 ponentes, entre los que destacan, especialmente, figuras políticas como Antonio Costa, primer ministro de Portugal; François Hollande, ex presidente de Francia; o Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos.Web Summit

El gran maestro del ajedrez, Garry Kasparov, formará parte del cartel, junto con Rosario Dawson, actriz y fundadora de la empresa social Studio One Eighty Nine, y Caitlyn Jenner, abogada de los derechos de las personas trans y exatleta olímpica, entre otras personalidades de interés. La presencia española llega de la mano de Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de la startup Sherpa.

La cifra al evento ha aumentado en 10.000 personas con respecto al año pasado, de los que se estima que un 68% sean altos cargos de compañías, ya que se trata de una cita ineludible para establecer relaciones empresariales, además de informar y compartir experiencias en el sector.

Una de las grandes novedades de esta edición es la apuesta por la sostenibilidad de Web Summit .Todas las emisiones contaminantes generadas por la cumbre y sus asistentes serán compensadas con la plantación de nuevos bosques en Portugal. Asimismo, todas las tazas de agua desechables serán 100% reciclables.

Al finalizar las jornadas de conferencias, la organización ha preparado entornos para encuentros en una atmósfera más relajada como Pub Summit, Sunset Summit y Night Summit. Este último comienza cada noche a partir de las 20.00 horas, trasladando el movimiento a locales de distintas zonas y barrios de Lisboa, donde los participantes del congreso podrán disfrutar de la capital lusa.

La calidad-precio de la hostelería, las infraestructuras versátiles y equipadas con la más moderna tecnología, las numerosas conexiones aéreas con cualquier parte del mundo y la privilegiada ubicación de su aeropuerto, con acceso directo al metro, son los motivos principales que distinguen a la capital lusa como un destino óptimo para la organización de grandes eventos.

Más información en:

https://websummit.com/ y www.visitlisboa.com.

Oficina de Turismo de Lisboa:http://www.visitlisboa.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios