www.inoutviajes.com
ATR Canarias
Ampliar
ATR Canarias

Air Europa con los vuelos interislas refuerza su presencia en Canarias

lunes 30 de octubre de 2017, 13:12h

Air Europa ha iniciado sus vuelos entre las Islas Canarias, con tres ATR 72-500, Dos de ellos, con capacidad para 68 pasajeros, empezarán la operativa interislas a las 07.00 horas con sendos vuelos entre Gran Canaria y Tenerife Norte y Gran Canaria y Fuerteventura, respectivamente.

Por su parte, el primer vuelo que enlace las islas de Gran Canaria y Lanzarote despegará a las 09.20 horas. El tercer ATR tendrá su base permanente en Gran Canaria y estará sujeto a operar tanto en el caso de que se acordara aumentar la conectividad como para garantizarla al 100% si se produjera alguna avería o incidencia.

La flota que, tras la implantación de las tres fases que integran la operativa, y que se ejecutarán de manera progresiva hasta octubre del próximo ejercicio, asciende a un total de cinco ATR 72-500, a los que añadir otro avión que estará siempre basado en Las Palmas por si fuera preciso operarlo ante una eventual incidencia.

Cabe recordar que la segunda fase entrará en vigor en marzo del próximo año y consiste en un aumento de las rutas ya activadas y la incorporación de vuelos entre Tenerife Norte y La Palma. Por lo que respecta a la tercera y última parte, inicialmente prevista para octubre de 2018, abarcará la apertura de nuevas rutas que unirán Tenerife Norte con Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro, respectivamente.

Air Europa prevé con el inicio de los vuelos interislas fortalecer y reforzar su presencia en Canarias y garantizar una mayor y mejor conectividad a ciudadanos y residentes que pueden volar comprando ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado, con tarifas desde nueve euros por trayecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios