www.inoutviajes.com
Surface Pro LTE
Ampliar
Surface Pro LTE

Surface Pro, dispositivo para la nueva cultura de trabajo

Microsoft comparte su visión sobre cómo potenciar a los trabajadores con dispositivos de hoy en día y anuncia Surface Pro con LTE Advanced, que estará disponible para clientes empresariales en diciembre.

Nos encontramos al filo de un importante cambio que nos lleva a una informática más inteligente, alimentada por el auge de los datos, inteligencia artificial y machine learning. Pero hay un cambio todavía más grande que va más allá del cambio tecnológico. Se trata de las personas, sobre cómo trabajan, donde trabajan y aquello que los guía y motiva. La tecnología es el cómo y no el porqué.

Es justo bajo esa lente se ha construido Surface, para potenciar a las personas en esta nueva cultura de trabajo y para ayudar a la gente a ser más creativa y productiva, allá donde estén. En definitiva, para ayudarles a sentirse más conectados a su organización, pero más liberados de su mesa de trabajo.

La mitad de nuestros trabajadores serán móviles en 2020, y eso no quiere decir únicamente que hagan uso del móvil para ver el correo, sino que esperan acceder a datos y aplicaciones desde múltiples ubicaciones y dispositivos. La oficina no estará restringida a los edificios, estará en casa, en las cafeterías, en cualquier ciudad del mundo o en un avión. Con toda esa variedad de sitios, el dispositivo se convierte en la oficina y muchos de nuestros clientes nos han contado que sus Surface son para ellos su oficina móvil.

Hoy en día, se está poniendo más énfasis que nunca en la creatividad y la colaboración. A medida que nos movemos de economías de escala a economías de innovación, la creatividad.

Dispositivos a la vanguardia de la nueva cultura de trabajo

Los dispositivos son el punto de interacción, lo tangible que los usuarios cogen y tocan. No solo juegan un papel fundamental a la hora de alimentar la nube de inteligencia, sino que son herramientas que dan poder a la gente, con formas más simples y seguras de crear y conectarse con los demás.

Trabajando con Windows, Office y Surface, se han desatado nuevos modelos de interacción, siendo pioneros en experiencias táctiles y de voz con Cortana, Surface Pen y Surface Dial para ayudar a las personas a tener un flujo de creatividad, al mismo tiempo que ofrece los mejores teclados, trackpads y ratones para cuando se necesita más precisión. Surface ofrece el rendimiento necesario para aprovechar todas las nuevas y potentes tecnologías como IA, machine learning y la versatilidad para trabajar como quieras y donde quieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios