www.inoutviajes.com
Air Academy El Hierro
Ampliar
Air Academy El Hierro

Air Academy El Hierro convierte a la isla en centro de formación para parapentistas

viernes 03 de noviembre de 2017, 12:11h

“Air Academy El Hierro”, es la nueva campaña promocional puesta en marcha por el Cabildo de El Hierro y Promotur Turismo de Canarias para afianzar la imagen turística de El Hierro como destino de parapente.

La presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende, recordó la importancia del parapente en la marca El Hierro y afirmó que la isla continúa siendo un referente para los amantes del deporte extremo en contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre y la propia practica del parapente, siendo en este segmento un referente internacional por las especiales condiciones que ofrece el anfiteatro natural de El Golfo para este deporte, algo que se ha constatado en la celebración de la Concentración Internacional que cada año se celebra en la isla.

La campaña se difundirá en redes sociales y medios digitales, y está dirigida al mercado español, alemán, británico, francés, irlandés e italiano.

El rey indiscutible del parapente aéreo, Horacio Llorens, será la imagen de esta promoción que se desarrollará del 3 de noviembre al 3 de diciembre próximos, basada en un concurso en redes en el que se participa a través del landing promocional www.airacademyelhierro.com (una web que recoge todo tipo de información sobre El Hierro como destino para el parapente), contestando a una serie de preguntas con el fin de convencer de manera original a Llorens para volar con él. Y es que el campeón mundial será el jurado de este concurso, encargado de seleccionar a dos participantes, uno de nivel amateur y otro profesional, para volar con él y recibir una clase magistral.

Se realizarán tres videos amateur con el ganador de nivel básico con trucos sencillos y otros tres con los de nivel avanzado. Los 6 videos serán de carácter tutorial, la tipología de video más buscado en este tipo de mercado, y servirán de referencia y guía a todos los parapentistas. Para registrar toda la acción se grabará un video making of.

Los ganadores, que se conocerán el 6 de diciembre, deberán estar federados para poder volar y recibirán como premio los gastos derivados del viaje a El Hierro para disfrutar de los vuelos en parapente sobre el impresionante Valle de El Golfo del 19 al 25 de febrero de 2018 de manos de Horacio Llorens.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios