www.inoutviajes.com
Finca Cortesin
Ampliar
Finca Cortesin

Así se celebran las Navidades en el hotel de lujo Finca Cortesin

lunes 13 de noviembre de 2017, 12:15h

El hotel Finca Cortesin, presenta su programa para las fiestas navideñas de 2017, tras haber sido incluido entre los Best TOP 50 Hotels in the World por Condé Nast Traveler UK.

Este hotel de lujo malagueño ha preparado su programa para celebrar las fiestas navideñas en un entorno único y mediterráneamente sofisticado.

Nochebuena, Navidad y San Esteban

La noche del 24 de diciembre, los huéspedes podrán disfrutar de una cena de Nochebuena en los restaurantes El jardín de Lutz, con un menú navideño inédito de cuatro platos creado por el chef Lutz Bösing, y en Kabuki Raw, poseedor de una estrella Michelin, donde se servirá un menú degustación diseñado en exclusiva para esa noche.

El 25 de diciembre habrá asimismo un almuerzo y cena navideños en El jardín de Lutz y una cena especial japonesa en Kabuki Raw.

Y entre comidas y cenas, no podía faltar un brunch. El 26 de diciembre, día de San Esteban, Finca Cortesin organizará un brunch al más puro estilo italiano en su restaurante Don Giovanni, con recetas que evocan el respeto por la tradición y el ingenio de la innovación.

Esperando el fin de año

Del 27 al 30 de diciembre, los clientes podrán vivir días de deporte y gastronomía en el conocido como “Play & Lunch”: en el galardonado campo de golf de Finca Cortesin, podrán jugar 18 hoyos y reponer fuerzas con un almuerzo de tres platos en Don Giovanni.

El 28 de diciembre por la tarde, el hotel preparará un cóctel navideño para adultos y niños en el Lobby, donde se podrán degustar churros con chocolate, dulces navideños y vino caliente, entre otras delicias.

Para sacar el máximo partido a la estancia en Finca Cortesin, el resort propone para el día 29 un torneo de invierno en su campo de golf, diseñado por Cabell Robinson. Después de desayunar churros con chocolate en la Casa Club, a las 09:30 horas dará comienzo un shotgun start, una modalidad de torneo de golf en el que todos los grupos de jugadores juegan simultáneamente desde diferentes hoyos.

Adiós 2017, hola 2018

El 31 de diciembre es uno de los días más esperados del año: es un momento de reflexión, de hacer balance del año y de fijarse nuevos propósitos para el que viene, todo sin olvidar la gran noche que todavía queda por delante.

El evento de fin de año diseñado por Finca Cortesin tiene como tema central la “Belle Époque”, y tiene todos los ingredientes para ser inolvidable. A partir de las 20 horas, un dúo de jazz transportará a los invitados a los años veinte mientras se sirve un cóctel de champán y canapés. Una hora más tarde tendrá lugar la cena de gala en El Jardín de Lutz y Kabuki Raw, donde los amantes del vino podrán deleitarse con una gran selección de variedades. A media noche, como no podía ser de otra forma, se tomarán las uvas de la suerte en el Ballroom al son de La Big Band y un DJ que amenizarán la velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios